Imprimir

Agregar a Mi Selección
Es de muy Buena Fuente
  • El inepto de Rivero Trewartha

El Popular (Puebla)
País: /México Fuente: Periódico
Sección: Local Tipo Nota: Columna
Publicación: 3/5/2012
Autores: Carlos Macías Palma
Páginas: 6
NC: FC:
Calificación: Negativa Tipo: Directa
Ahora que el inútil, inepto e incompetente director general del ISSSTEP, Roberto Rivero Trewartha anda en busca de los marinistas que aún trabajan en la institución, bien podría voltear los ojos hacia la subdirectora administrativa del hospital de Especialidades, la doctora Marcela Hernandez Charolet. La funcionaria, inclusive, presumía que la llegada de Javier López Zavala a la gubernatura de Puebla, le favorecería de tal magnitud que hasta llegaría a ser directora del Instituto.

No sólo eso, Marcela Hernández Charolet siempre presumió de su amistad con el entonces gobernador Mario Marín Torres, quien acudía a sus reuniones familiares y festejos de cumpleaños. Sin embargo, ante la llegada al gobierno de Rafael Moreno Valle, Marcela prefirió agazaparse para conservar su puesto y dejar de presumir su orgulloso marinismo. De hecho, en octubre del 2009 el periodista Fermín Alejandro García en su influyente columna Cuitlatlán de La Jornada de Oriente, ya daba cuenta de los abusos de Hernández Charolet.

Pues bien, el inútil, inepto e incompetente Roberto Rivero Trewartha no se ha dado cuenta de qué gente trabaja con él y tan de cerca como es el caso de la doctora Hernandez. De nada le sirve a Puebla y a la institución tener un funcionario con tantas debilidades, aunque su único mérito sea ser recomendado del Secretarlo de un tal Roberto Moya Clemente.

Pero volviendo al caso de Marcelita, bien haría la Contralora Patricia Leal en investigar a la empresa encargada de la señalética ciel hospital y saber a quién carambas le compraron una gran lona que en diciembre colgaron en la fachada del nosocomio, Bizque para felicitar a trabajadores y derechohabientes con motivo de las fiestas navideñas. La investigación debe hacer la Contraloría, porque Rivero es un inepto.

Pero me permitiré darles algunas pistas: Marcela Hernandez Charolet es pareja sentimental de Alejandro Montiel un empresario dedicado a la publicidad. Según versiones y afirmaciones de la jefa de Trabajo Social Laura Judith Rodríguez Hernandez, es la empresa de Montie! la encargada de: señalética, tazas promocionales, lonas espectaculares y cualquier artículo publicitario.

Judith Rodríguez afirma que "la empresa del esposo de la doctora Charolet es la que hace toda la publicidad del ISSSTEP". (Ya ni Marcelo García Almaguer tiene injerencia en el tema).

El Verdugo

¿De qué le sirve al ISSSTEP tener como director a un incompetente? El tipo ni idea tiene de lo que pasa en la institución, aunque se presume como un financiero de nivel internacional. Ja ja ja. El Verdugo dice. Roberto Rivero ha tenido varios errores, pero esta vez se equivocó de enemigo.