Imprimir

Agregar a Mi Selección
La Radiografia
  • Desinterés en la Sectur de Puebla

Contra Parte.com
País: /México Fuente: Internet
Sección: On Line Tipo Nota: Columna
Publicación: 12/07/2012
Autores: Fabián Gómez Hernández
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: No Calificada Tipo: No Calificada
Algo tendrá que hacer el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, para poner a trabajar en verdad al titular de la subsecretaría de Desarrollo y Capacitación Lambertus Matthijs de Kool, quien todos los días sale de conocido gimnasio a más tardar a las 10 de la mañana para incorporarse a sus actividades.

Sin una gran experiencia en el sector turístico, Matthijs fue nombrado por la amistad que tiene con el restaurantero Ángel Trauwitz Echeguren, titular de la Secretaría de Turismo estatal, cuyos logros han dejado mucho que desear.

Y es que a pesar de todo el dinero invertido para "transformar a Puebla", todo sigue igual, pues seguimos regateando turismo extranjero y nacional.

Bien valdría que Matthijs y Trauwitz se pusieran a trabajar en verdad para no hacer un gran ridículo ahora que el gobierno de Puebla traerá el Tianguis Turístico que se espera deje una derrama importante de recursos.

Aunque ambos tienen el compromiso con el gobernador y los poblanos, por lo visto prefieren atender sus negocios personales y su apariencia física en lugar de trabajar en los proyectos de la entidad.

Por lo pronto, tendrán que superar el éxito del Tianguis Turístico que se llevó a cabo en Vallarta, de lo contrario, no les auguro más tiempo en el gabinete de Moreno Valle.

Ni aunque Trauwitz diga que le deben muchos favores e información.

Rechazan a López Obrador

Navegando en el Face me encontré un mensaje que spera lo pueda leer Andrés Manuel López Obrador (a) el "Candidato del Odio y Rencor"

AMLO: no fue Televisa, ni el IFE, ni Peña.

El complot te lo hicimos 3r4 millones de mexicanos que no votamos por ti sencillamente porque no te queremos.

Fuimos los ciudadanos priistas, panistas y panales los que anulamos el voto y votamos por otros candidatos no registrados. Entiende!!!!!

Por cierto: Qué sentirá López brador ahora que el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, ya felicitó a Peña Nieto por su triunfo y hasta lo invitó a trabajar lo antes posible por el bien del mundo y de México.

¿Acaso eso no le genera odio y rencor?.