Imprimir

Agregar a Mi Selección
Fiesta de catálogos
  • Para el mes en que se festeja a las mamás, las empresas de venta directa robustecieron sus catálogos con una lluvia de novedades pensadas para ellas

Neo
País: /México Fuente: Revista
Sección: General Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 5/1/2013
Autores: G. García,,V. Hernández
Páginas: 50
NC: FC:
Calificación: Tipo:
Amway

En la marca Nutrilite , Amway estrena Cal Mag D Advanced, calcio, magnesio y vitamina D, que prometen aportar dos tipos de calcio, (carbonato de calcio y el obtenido de las algas marinas calcificadas), una de las fuentes naturales más ricas en calcio absorbible.

Christian Lay

La firma de origen español de joyería, bisutería, relojes, cosméticos y artículos de moda, en esta ocasión incluye una variedad de piezas elaboradas con resina y cristal, piedras semipreciosas, cristales y zirconitas, diamantado, acero, plata, chapado en oro, y chapado de plata envejecida, como el diseño Sublime Collection, a la que pertenece la pulsera (foto). Además, de su línea de Cosmética y maquillaje, destaca el Iluminador Facial Exclusive, que disimula las pequeñas imperfecciones y da resplandor.

Mary Kay

Una fragancia resguardada en un envase rojo vibrante, ofrece Mary Kay: True Passion, eau de toilette. Se inspira en la flor de la pasión de Brasil. En la cabeza de la fragancia, hay una mezcla de frutos rojos. Su corazón tiene notas de bouquet floral. En el fondo, sándalo australiano. Su tapa imita un tacón fino que evoca los stilettos.

Natura

Esta empresa de origen brasileño que fabrica productos para el cuidado personal con materias primas sustentables, en su catálogo destaca la línea Natura Tododía Jazmín; ofrece el hidratante corporal, un exfoliante para erradicar las células muertas de la piel y jabones elaborados con aceite 100% cuya forma permite masajear la piel durante el baño. Ofrece Natura Ekos, jabones grabados con detalles sobre el cultivo de sus materias primas. Los aromas de los jabones son maracujá, pitanga. buriti y mate verde.

Y en su portafolio Natura Chronos ha desarrollado un producto multifuncional: Natura Chronos Hydra Tonalizante. hidratante diario para el rostro, protector con FPS 30. disponible en dos colores (tierra y arena) para homogeinizar el color del cutis y ayudar a disimular las imperfecciones.

Oriflame

La compañía sueca presenta Ecobeauty, línea para el el cutis que comprende Crema de Día y la versión de Noche Alisadora para el cutis. Incluye una Base de Maquillaje Hidratante en cuatro tonos, de fácil absorción, que otorga una cobertura natural. Y para el cuerpo, ofrece un gel de ducha y una crema de manos. También desarrolló una línea completa de cremas y productos para reactivar el potencial de juventud de las mujeres que viven su segunda juventud, ya que contiene una fórmula antiedad cuya acción clínicamente rellena las arrugas profundas, mejora el contorno facial y restaura la piel.

Tupperware

Elaborado en material rígido de alta densidad, que lo hace firme. Tupperware presenta botes toque mágico ventanita, ideales para almacenar granos, pastas, semillas, galletas, harinas, chocolate, azúcar. Crea un paquete compuesto de un Ecotwist, un tupperware cristal flash con divisiones y una manzana.

Los modulares están especialmente diseñados para almacenar alimentos secos ocupando muy poco espacio en la alacena. Su diseño ovalado permite retirar y colocar fácilmente el recipiente en la misma. Está compuesto con material rígido translúcido de gran resistencia.

Yves Rocher

La empresa gala de venta directa por catálogo Yves Rocher da a conocer varios lanzamientos. Flower Party by Night, que comprende la fragancia del mismo nombre, crema corporal fluida perfumada y gel de ducha corporal. Una gama de suplementos alimenticios: Expert Antiage suplemento alimenticio, Omega 3 vegetal, y Suplemento para uñas y cabellos.

Y una gama formulada con savia de Sicilia, concentrado de fresno y agua de hamamélis y se integra por dos productos para la limpiar y desmaquillar: crema facial limpiadora ultra-rica y crema facial desmaquillante suavidad. Sin olvidar la loción facial tónica y la crema facial de hidratación intensa (versiones para día y noche).