Imprimir

Agregar a Mi Selección
Catálogos San Valentín

Neo
País: /México Fuente: Revista
Sección: General Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 2/1/2014
Autores: G. García
Páginas: 46
NC: FC:
Calificación: Neutra Tipo: No Calificada
La oferta que las empresas de venta por catálogo destacan para la temporada de San Valentin, se nutre con nuevas fragancias para ambos sexos, productos para el cuidado personal, maquillaje y calzado, entre otros.

Amway En su marca Aristry da a conocer Gloss para labios, cuyo aplicador cuenta con luz led y espejo en su envase, y está formulado para dar gran brillo y con sabor a menta. Los colores disponibles son Glitz, Glamour y Confetti.

Andrea Esta compañía mexicana que promueve en sus catálogos, calzado, junto con Ferrato ofrecen una amplia gama de zapatos para hombre y mujer.

Avon En su línea Avon Care incorpora a su portafolio para el cuidado de la piel, Nutri Óleo, crema corporal enriquecida con derivados de Vitamina E, la cual promete brindar 24 hrs. De humectación, gracias a su formulación a base de macadamia, semilla de uva y aguacate.

Belcarp En su catálogo de L'Bel destaca su tratamiento facial antiedad Lederm, para las necesidades específicas de los cutis de 35+, 45+ y 55+, el cual promete resultados a los siete días de uso continuo. La gama de Lederm, se integra por cremas de día y de noche y tratamientos para el contorno de ojos. En su catálogo Esika estrena la máscara de pestañas full size. Y en el de CyZone, resalta la fragancia femenina Spirit con notas de kiwi gold, peonía rosa, acordes de flor de durazno, y orquídea, en un envase moderno.

Para celebrar el 32 aniversario de su marca Armand Dupree, Fuller lanza las fragancias femeninas Rose, con notas de flores de naranjo, cassis, pera, frambuesa, ámbar, vainilla y musk. Y Tour Collection London, cuyo envase lleva impreso una imagen femenina, y en su aroma encierra notas de jazmín, rosa, sándalo y vainilla.

Natura Esta empresa brasileña da a conocer sus propuestas de obsequios para San Valentín, entre los que se encuentra el kit de las nuevas fragancias Amó Susurra y Provoca, que comprende una colonia femenina y otra masculina así como un gel para masaje. La Crema para rasurar y Aquagel postrasurado Natura Homem Aurum. Y el dúo de Colonia femenina y Loción hidratante Natura Aguas de Lavanda, entre otros.

Oriflame Para el sexo masculino recomienda Manful Eau de Toilette, cuyo aroma integra notas de azafrán, corteza de canela y de haba tonka tostada. Y para ella, propone Love Potion Eau de Parfum, una fragancia que mezcla notas de jengibre especiado, flores de cacao y chocolate.

Tupperware Para esta ocasión ofrece moldes de silicón, aptos para preparar postres o platillos en microondas u en horno convencional, que pueden introducirse al congelador (tolera hasta 2000 C). Tienen acabado antiadherente, con lo cual no es necesario el uso de grasa en el molde.

Yves Rocher Tras 12 años de investigación, esta compañía gala da los resultados de su más reciente innovación: Elixir 7.9, gama de productos faciales diseñados para todo tipo de cutis femenino, que encierran en su fórmula el beneficio de siete plantas y nueve patentes. Elixir 7.9 está conformada por Crema Facial de Día Piel Mixta a Normal, o Piel Seca, o Piel Sensible, y Crema de Noche; Gel RollOn Contorno de Ojos Energía Juventud; Serum Intensificador de Juventud. Además de que ofrece recargas (repuestos) de las cremas de día.