Imprimir

Agregar a Mi Selección
(Amway) Anuncia apertura de cuatro tiendas en méxico

Terra.com
País: /México Fuente: Internet
Sección: On Line Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 2/17/2014
Autores: Redacción
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
MÉXICO, Infosel, febrero. 17. Como parte de su plan de expansión, la empresa de ventas multinivel Amway invertirá alrededor de 480 mil dólares en México este año, para la apertura de cuatro tiendas e innovación tecnológica.

El director general de la compañía, José Páez, señaló que las unidades físicas han tenido un gran éxito, al registrar una aportación de ventas de 30% incremental, dentro de cada uno de los mercados donde se abrieron.

Por lo que este año abrirán cuatro tiendas más en el país, lo que representa una inversión de alrededor de 280 mil dólares, para cerrar con 12 sucursales, las cuales también funcionan como centro de capacitación a sus socios.

Asimismo, el directivo de la empresa de ventas multinivel indicó que destinarán 200 mil dólares a rubros de tecnología y oficinas, entre otros, a fin de fortalecer sus operaciones en México y seguir ganando mercado.

En este sentido, José Páez indicó que la parte de suplementos alimenticios es clave para la compañía, ya que ésta representa 50% de sus ventas en México; mientras que el segmento de cuidado personal ocupa 25% y el resto la comercialización de artículos para el hogar. (Notimex)

Fuente: REDACCIÓN INFOSEL Redactor: DASSAEV RODRÍGUEZ Correo Electrónico: dassaev.rodriguez@infosel.com Teléfono: (55) 12091186 ext. 507