Imprimir

Agregar a Mi Selección
Artistry de Amway, conócela

farfalas.com
País: /México Fuente: Internet
Sección: Online Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 2/22/2014
Autores: Redacción
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
Amway da a conocer en México la nueva colección de su marca Artistry® YOUTH XTEND™ de Cuidado de la Piel, diseñada para reprogramar el futuro, reparar el deterioro pasado y para proteger tu piel. YOUTH XTEND™ fue creada para atender mejor en todo el mundo a las mujeres que empiezan a notar los primeros signos de la edad como líneas finas de expresión, arrugas y falta de luminosidad y que desean mantener una apariencia más joven en su piel por más tiempo. La nueva propuesta de la marca ofrecerá nuevos elementos frescos de marca, nueva presentación de firma y la filosofía de Belleza Avanzada de Artistry.

Artistry amplía constantemente las fronteras de la belleza a través de tres dimensiones clave: el descubrimiento, la imaginación y la innovación. Esto es Belleza Avanzada en su mejor expresión”. – dijo Candace Matthews, Directora General de Mercadotecnia, Amway Global.

Innovación de Productos: Presentando YOUTH XTEND de Artistry La marca Artistry® llega a México en Septiembre, con una avanzada colección de productos para el cuidado de la piel llamada YOUTH XTEND™ de Artistry®, resaltando el compromiso de la marca hacia la innovación tecnológica en investigación y desarrollo. La nueva línea está desarrollada para tratar los signos más tempranos de la edad.

REPROGRAMA, REPARA Y PROTEGE La colección YOUTH XTEND™ combina un triple enfoque: se inicia con un extracto botánico de patente pendiente –LifeSirt– derivado del mirto mediterráneo para nutrir las células dérmicas para que la piel se vea más joven y más radiante.

También se incluye el exclusivo Micro Péptido X6, que consta de seis aminoácidos para ayudar a reparar la apariencia del daño pasado. Y para completar la fórmula, se encuentra un extracto rico en nutrientes del fruto del baobab africano (conocido en África como el “árbol de la vida”), junto con cereza acerola y grosella negra provenientes de nuestras granjas con certificación orgánica. Estos ingredientes proporcionan antioxidantes protectores además de beneficios relajantes y humectantes para ayudar a mantener la elasticidad y vitalidad de la piel.

El Suero Concentrado YOUTH XTEND™ de Artistry® está formulado con la más alta concentración de todos los ingredientes antiedad clave en la línea para mejorar la luminosidad, ayuda a reparar la piel y minimiza el aspecto de las arrugas y líneas finas de expresión.

En México, la colección YOUTH XTEND™ para el Cuidado de la Piel de Artistry® consiste en un suero concentrado, loción de día y de noche, y crema para contorno de ojos; todos trabajando juntos para tratar los primeros signos de la edad. Estos productos se venderán individualmente o en conjunto en el Sistema de Cuidado de la Piel y el Power System YOUTH XTEND™.

Artistry, LÍDER MUNDIAL EN BELLEZA, LANZA SU AVANZADA COLECCIÓN YOUTH XTEND QUE REPROGRAMA EL FUTURO DE TU PIEL.

Artistry presenta la colección Youth Xtend con ingredientes poco comunes, como el fruto del “Árbol de la Vida” africano.

México, D.F. 26 de septiembre, 2013 –Amway da a conocer en México la nueva colección de su marca Artistry® YOUTH XTEND™ de Cuidado de la Piel, diseñada para reprogramar el futuro, reparar el deterioro pasado y para proteger tu piel. YOUTH XTEND™ fue creada para atender mejor en todo el mundo a las mujeres que empiezan a notar los primeros signos de la edad como líneas finas de expresión, arrugas y falta de luminosidad y que desean mantener una apariencia más joven en su piel por más tiempo. La nueva propuesta de la marca ofrecerá nuevos elementos frescos de marca, nueva presentación de firma y la filosofía de Belleza Avanzada de Artistry.

Artistry amplía constantemente las fronteras de la belleza a través de tres dimensiones clave: el descubrimiento, la imaginación y la innovación. Esto es Belleza Avanzada en su mejor expresión”. – dijo Candace Matthews, Directora General de Mercadotecnia, Amway Global.

Innovación de Productos: Presentando YOUTH XTEND de Artistry La marca Artistry® llega a México en Septiembre, con una avanzada colección de productos para el cuidado de la piel llamada YOUTH XTEND™ de Artistry®, resaltando el compromiso de la marca hacia la innovación tecnológica en investigación y desarrollo. La nueva línea está desarrollada para tratar los signos más tempranos de la edad.

REPROGRAMA, REPARA Y PROTEGE La colección YOUTH XTEND™ combina un triple enfoque: se inicia con un extracto botánico de patente pendiente –LifeSirt– derivado del mirto mediterráneo para nutrir las células dérmicas para que la piel se vea más joven y más radiante.

También se incluye el exclusivo Micro Péptido X6, que consta de seis aminoácidos para ayudar a reparar la apariencia del daño pasado. Y para completar la fórmula, se encuentra un extracto rico en nutrientes del fruto del baobab africano (conocido en África como el “árbol de la vida”), junto con cereza acerola y grosella negra provenientes de nuestras granjas con certificación orgánica. Estos ingredientes proporcionan antioxidantes protectores además de beneficios relajantes y humectantes para ayudar a mantener la elasticidad y vitalidad de la piel.

El Suero Concentrado YOUTH XTEND™ de Artistry® está formulado con la más alta concentración de todos los ingredientes antiedad clave en la línea para mejorar la luminosidad, ayuda a reparar la piel y minimiza el aspecto de las arrugas y líneas finas de expresión.

En México, la colección YOUTH XTEND™ para el Cuidado de la Piel de Artistry® consiste en un suero concentrado, loción de día y de noche, y crema para contorno de ojos; todos trabajando juntos para tratar los primeros signos de la edad. Estos productos se venderán individualmente o en conjunto en el Sistema de Cuidado de la Piel y el Power System YOUTH XTEND™.

Acerca de Investigación y Desarrollo de Amway El equipo de Investigación y Desarrollo de Amway (R&D) emplea el poder de la ciencia para ayudar a la gente a tener mejor calidad de vida a través de la innovación. Como líderes mundiales en investigación de fitonutrientes, investigación étnica de la piel y progresos en purificación de agua y aire, más de 900 científicos, ingenieros y técnicos Amway sobresalen en desarrollo de productos, ciencias analíticas y asuntos técnicos/regulatorios. En 75 laboratorios de investigación y desarrollo y control de calidad en todo el mundo, el área de Investigación y Desarrollo de Amway está comprometida con la excelencia científica que ofrece un desempeño de alta calidad en productos de nutrición, belleza y hogar. Los científicos de Investigación y Desarrollo de Amway se esfuerzan con sus colegas por ayudar a garantizar estándares de alta calidad y seguridad que beneficien a las personas en todo el mundo. Amway cuenta con más de 1,000 patentes otorgadas y más de 700 patentes pendientes. Acerca de Amway Alticor / Amway es la compañía de ventas directas No. 1 del mundo, clasificado por sus ventas mundiales de 2012 por $11,300 millones de dólares en la lista de Direct Selling News Global 100, y en base a los esfuerzos de más de 3 millones de Empresarios Amway y más de 21,000 empleados en más de 100 países y territorios a nivel mundial. Fundada en 1959 por los emprendedores Rich DeVos y Jay Van Andel, y con base en Ada, Michigan, E.U.A., Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio apoyadas por una cadena de servicios de agroindustria, producción y logística. Más de 900 científicos, ingenieros y profesionales técnicos trabajan en 75 laboratorios de investigación y desarrollo y control de calidad en todo el mundo para apoyar el desarrollo de productos y crear una cultura de excelencia científica. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios NUTRILITE®, los cosméticos y productos para cuidado de la piel Artistry® y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®. Para ver noticias sobre la compañía, visite:

http://www.Amway.com.mx/saladeprensa/ Acerca de Amway de México En junio de 1990, se fundó Amway de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Desde su creación ha dado oportunidades de negocio a miles de emprendedores que actualmente suman más de 60 mil y quienes distribuye más de 150 productos con calidad garantizada: Nutrilite, la marca líder en venta de vitaminas y suplementos alimenticios a nivel mundial, líneas diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal. Y cuidado y tecnología del hogar. ###