Imprimir

Agregar a Mi Selección
Productos biodegradables cuidan tu salud

Tiempo en Linea.com
País: /México Fuente: Internet
Sección: Online Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 4/14/2014
Autores: Redacción
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
De acuerdo con información de Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), en México, sólo el 20% del agua recibe tratamiento, por lo que grandes cantidades de líquido contaminado se vierten en ríos, lagos, lagunas y zonas costeras.

Por eso, es importante que pongamos de nuestra parte para evitar la contaminación y contribuir con el medio ambiente y la salud, ya que ésta agua contamina es transmisoras de enfermedades e infecciones como:

• Tifoidea

• Disentería

• Gastroenteritis

• La muerte infantil en América está asociada con agua contaminada

¡Cuida el ambiente con productos biodegradables!

Además del agua contaminada, otro factor que daña al ambiente es la basura personal, ya que esta produce dióxido de carbono que daña la salud. Por ello, la contaminación del aire, agua y suelos debe frenarse con nuestras acciones.

Por otro lado, la Fundación Aurora detalla que en nuestras casas respiramos partículas que entran del exterior, pertenecientes de contaminantes tóxicos y que facilitan el desarrollo de alergias y asma, por eso es importante mantener limpio nuestro hogar.

Una forma de lograrlo es utilizar productos que cuiden a tu familia y al medio ambiente, es decir, que sus ingredientes sean biodegradables y derivados de fuentes naturales, así como dermatológicamente probados para evitar el desarrollo de enfermedades en la piel.

Una buena opción son los productos Amway home, los cuales promueven un hogar ecológico, ya que con ellos puedes realizar diferentes actividades como lavar y limpiar toda tu casa sin desperdiciar agua y energía, al mismo tiempo que cuidas a tu familia y al medio ambiente.