Imprimir

Agregar a Mi Selección
Mujer y hogar

El Gráfico (El Universal)
País: /México Fuente: Periódico
Sección: Especial Tipo Nota: Columna
Publicación: 5/4/2014
Autores: Redacción
Páginas: 38
NC: FC:
Calificación: Tipo:
Vital cuidar el agua El agua es un tesoro natural básico para la vida en el Planeta Azul, de ella depende la supervivencia de casi todos los seres vivos y hay que conservarla para garantizar la existencia en la Tierra. Para cuidarla, sólo utiliza el agua estrictamente necesaria. Una buena opción para reducir el consumo de agua y envases plásticos en la limpieza del hogar es utilizar productos concentrados y 100% biodegradables. La casa Amway es especialista en ese terreno y tiene una gama dedicada a la limpieza hogareña. Amway Home, está formada por diversos productos para el cuidado del hogar, amigables con el medio ambiente y respaldados por la tecnología Bioquest fórmula.

Las delicias de un labial Las tentaciones en el universo femenino son incontables, pueden ser como un bolso it, un diseño exclusivo de alta costura o algo tan fácil de usar Como una prenda de prétüporter, y en este espacio de deseos surge Le Rouge Givenchy, el accesorio de maquillaje imprescindible. El rosa es el tono estrella de la temporada, un color femenino y universal que se adapta a todos los tonos de piel. Su fórmula modeladora da volumen y revitaliza los labios, contribuyendo a reforzar la arquitectura de la dermis. Enriquecida con cera de abejas, ofrece un confort absoluto. Sus micro esferas de ácido hialurónico ayudan a hidratar y devuelven su densidad a los labios. El acabado es aterciopelado y luminoso y se mantiene perfectamente, durante horas.

Cutis muy limpio y bello El mantener la belleza es una misión delicada en la cual la limpieza diaria y profunda del cutis es algo que nadie puede dejar para mañana. La tarea se facilita cuando se tiene a mano el nuevo Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate, una creación de Mary Kay que elimina los residuos de maquillaje 85% mejor que la limpieza manual y su diseño de puntas pulidas y bordes redondos brinda una sensación de suavidad a tu piel. Es algo más que una simple limpieza: eleva en 97% los beneficios del cuidado de la piel, dispara hasta en 96% su tono uniforme y la transformación de la piel apagada a una reluciente es superior en 94%.

Lavar trastes ecológicamente Desde hace 20 años, la ONU estableció el Día Mundial del Agua (22 de marzo) y ha pedido que el mundo cobre conciencia de la importancia de ésta y cuide el líquido en todas las formas posibles. En escena aparece una lavavajillas novedosa de Electrolux que invita a incluir la mejor tecnología en el hogar y que ayuda a ahorrar hasta 80% más de agua que lavando los trastes a mano; además, si se usa correctamente se ahorra energía eléctrica. Al usar una lavavajillas, el agua alcanza temperaturas de hasta 75°C que junto con el detergente FINISH, tendrás la seguridad de que 99% de las bacterias y gérmenes que se quedan en los trastes se eliminarán protegiendo realmente la salud de tu familia.

La màs hermosa mirada Unos ojos grandes son sinónimo de belleza femenina, por ello las mujeres que buscan alterntivas para belloacar con su mirada y lucir unas pestañas que impacten, necesitan una buena mascara de pestañas para algo quear su mirada. Y Maybelline New York preparó para que lo logren Volum' Express Falsies Big Eyes, la innovación que "abre los ojos 360 grados para que luzcan dos veces más grandes al instante, gracias al diseño dúo de su cepillo patentado en espiral, que levanta las pestañas superiores de la raíz hasta las puntas proporcionando volumen espectacular, y un mini cepillo diseñado especialmente para las pestañas inferiores, que facilita la aplicación de la mascara sin manchar, gracias a que es lo suficientemente pequeño".

De regalo! La firma desea que los lectores de El Gráfico cuiden la naturaleza y regala entre ellos 5 kilts con detergente SA8 de 1Kg, paquete Esponjas de fibras de acero inoxidable y un paquete de muestras de productos Amway Home (3 sobres de: limpiador concentrado multiusos, dish drops lavaplatos líquido concentrado y SA8 detergente líquido concentrado para ropa). Deseas participar, manda un correo a vida.grafico@gmail.com y dinos cómo cuidas el agua.