Imprimir

Agregar a Mi Selección
Cabellera de ensueño

El Gráfico (El Universal)
País: /México Fuente: Periódico
Sección: Vida Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 5/13/2014
Autores: Silvia Ojanguren
Páginas: 61
NC: FC:
Calificación: Tipo:
Al mirarse al espejo una mujer busca ver una imagen que le guste, que le permita proyectar su personalidad, en pocas palabras ser atractiva, y su cabellera es especial CABELLO SANO Y HERMOSO Si hablarnos del cabello atractivo hay que pensar en factores que le dañan: sol, agua salada o con cloro, calor de las secadoras y planchas. y ni qué hablar de tintes y permanentes que contribuyen a que se vea maltratado o reseque. Para revertir estos efectos es importante mantenerlo humectado y semanalmente aplicarle una mascarilla para darle mantenimiento y mantenerlo sano y brillante.

Amway nos ofrece el cabello sano y humectado:

1. Evita lavarlo diariamente, elige un shampoo y acondicionador ideal para tus necesidades, mínimo una vez por semana aplica un tratamiento que restaure y lo proteja, dándole la humectación necesaria.

2. Cuida las puntas, en esta parte de la cabellera es donde se nota más la resequedad, por lo que utilizar diariamente un sérum ayuda a devolver su brillo natural.

3. Es recomendable que cada dos meses acudas con tu estilista para darle un despunte o corte de mantenimiento.

PARA NO PERDER LA CABEZA Al cabello se le puede cortar, dejar crecer, teñir, rizar, aladar ¡y hacerse tantos peinados como uno se imagine!: recogidos, sueltos, informales, sencillos y hasta una cabellera leonina. Si el tuyo luce reseco, sin vida, opaco, difícil de peinar, quebrado y, lo más grave, se cae, requiere tratamientos con productos específicos que reparen la fibra capilar desde el interior y sellen la cura en el exterior.

En la casa Sedal se creó la línea S.O.S Caída, con tecnología nutrimineral que nutre el cuero cabelludo, lo que permite que la fibra capilar se mantenga sana y fuerte desde la raíz. Incluye tres productos que se complementan entre sí para un resultado óptimo: loción fortalecedora de raíz, que además de fortalecer y nutrir el cabello ayuda a fijarlo firmemente en el cuero cabelludo. Es un tratamiento muy ligero que se aplica directamente en la raíz, con el cabello seco o semiseco, masajeándolo suavemente y lo más importante no se enjuaga.

PUNTO DE ATRACCIÓN Una cabellera bien cuidada es de llamar la atención, por eso en 1980 el estilista Arnie Miller fundó Matrix, que brinda servicios profesionales de salón con una amplia gama de cuidado del cabello, color y styling con soluciones para cada tipo de cabello, fáciles de usar y resultados confiables y las últimas innovaciones tecnológicas.

Matrix llega a México con atractivas propuestas para consumidores que cuidan su cabello con los expertos en el salón de belleza: coloración, tratamiento y styling.

Desde 1980, lanzó SoColor Beauty, la primera coloración en crema permanente en Estados Unidos, formulada con premezcladas y tonos autoajustables. Por eso es la coloración en crema nutritiva que ofrece colores naturales en una amplia variedad, que van desde los mocas a los rubios para crear resultados de color similar o mejorar sutilmente el color natural del cabello. Todos los colores están premezclados para la cobertura óptima de canas.