Imprimir

Agregar a Mi Selección
Catálogos festivos

Neo
País: /México Fuente: Revista
Sección: General Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 6/1/2014
Autores: G. García
Páginas: 42
NC: FC:
Calificación: No Calificada Tipo: No Calificada
En los últimos dos meses, algunas compañías de venta directa por catálogo resaltaron productos masculinos para la celebración del día del papá, dentro de sus novedades veraniegas. En su oferta destacaron fragancias, tratamientos para el cuidado del cutis masculino y complementos nutricionales específicos para el hombre.

Amway.

Para el cuidado de la piel masculina, fue creada la línea Amway Tolsom, formulada con complejo Tio, con ocho ingredientes hidratantes y dos controladores de la grasa del cutis. La gama se integra por Espuma limpiadora y Gel hidratante facial; Gel para afeitar; Loción postafeitado, y Loción protectora para el rostro con FPS15, recomendada para pieles sensibles.

Andrea.

En su colección de accesorios para la primaveraverano, esta marca mexicana resaltó varios modelos de calzado, además de varios modelos de relojes masculinos con diseños vanguardistas.

Avon Men.

La empresa líder de la venta directa por catálogo da a conocer su nueva fragancia In blue, cuyo aroma es una fusión de notas cítricas y de maderas, así como el gel acondicionador humectante postbarba, del mismo aroma.

Ésika.

Esta marca de la compañía de origen peruano Belcorp, ofrece el eau de parfum atomiseur Herencia, con aroma herbal, fresco.

Fuller.

Por su parte Fuller Cosmetics estrena la colonia masculina True Loyalty, cuyo aroma de la familia olfativa fougére verde, se caracteriza por su acorde de lavanda y cítricos.

L'BeI.

La marca especializada en el cuidado de la piel y alta perfumería francesa de Belcorp, lanza Devos Magnetic Sport, fragancia masculina con notas de cedro azul, hojas de bambú, acentos herbales y Brezo Francés, siguiendo la línea de su antecesora Devos Magnetic.

Mary Kay.

MKMen presenta en esta ocasión Free Spirit Sport Eau de Toilette, esencia cítrica y amaderada, diseñada para el hombre con sentido por la aventura.

Natura.

La compañía reconocida por su oferta de productos de belleza y cuidado personal sustentables, muestra varias opciones de Regalo Natura para hombre, como el de su fragancia Homem, (aroma amaderado, con notas de jengibre), que se acompaña de un aquagel para después de afeitar, un champú 2 en i, el desodorante antitranspirante roll on, todos del mismo aroma, y una maleta de poliéster (medidas 54x28x26.5cm). O el eau de parfum Essencial Intenso ( aroma amaderado con notas de sándalo) acompañado con un gel para afeitar del mismo aroma.

Oriflame.

En su catálogo veraniego, Oriflame destaca el complejo Multivitamínico con minerales, formulado para cubrir las necesidades específicas del hombre, y una cantidad adicional de selenio y magnesio. Además ofrece la línea North For Men, para piel sensible, integrada por la Espuma de afeitar elaborada con tecnología glidetech que promete proteger las irritaciones del cutis masculino; una Crema antienvejecimiento, y una Solución 2 en i, limpiadora y gel para afeitar.

Tupperware.

Para que el sexo masculino transporte sus alimentos a la oficina y pueda calentarlos en microondas, Tupperware diseño el paquete integrado por la taza MicroFlash (capacidad 50o ml), con sello hermético, y para las bebidas, el envase Ecotwist (i 1.), el cual promete mantener el sabor natural del agua.

Yves Rocher.

La gala Yves Rocher introduce la línea de productos Energie Homme diseñada para el hombre que desea mantener una apariencia joven. Formulada con guaraná y espino amarillo cuyos fitoesteroles, permiten la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La gama comprende el Gel Desincrustante Facial; Gel Facial Antifatiga; Tratamiento Tensor para Ojos Efecto Flash (atenuante de bolsas y ojeras); y el Tratamiento Antiarrugas X4, que promete suavizar líneas de expresión y recuperar la elasticidad e hidratación del cutis masculino. N