Imprimir

Agregar a Mi Selección
P&R

Cosmopolitan
País: /México Fuente: Revista
Sección: General II Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 7/1/2014
Autores: Redacción
Páginas: 72
NC: FC:
Calificación: Neutra Tipo: No Calificada
¿Qué gloss compro para salir durante noche? cuhé e ? R. Ahora mismo hay uno muy divertido que fascina a las amantes de los gadgets. Y es que además de lindos colores y agradable aroma a menta, tiene un espejo y luz LED en el aplicador para que puedas retocarlo en el antro aun si no hay luz. Se llama Light Up Lip Gloss, de Artistry. (Amway) Cuando uso spray, me quedan residuos y mi cabello se apelmaza...

R. Seguramente no estás respetando la distancia reglamentaria. La ideal es poner tu mano, del pulgar hacia afuera, con los dedos abiertos junto a la cabeza. Recuerda que debes rociar tu pelo hacie.nrin mnvimientns circulares.

¿Qué mascarilla puedo aplicar antes de maquillarme? R. Si lo que buscas es luminosidad, sigue la rutina de las estrellas, como Natalie Portman, que antes de caminar por la red carpet, aplican Thirstymud de GLAMGLOW. Úsala durante 10 minutos antes del makeup y notarás tu piel hidratada y luminosa.

¿Qué es el cupping? Un tratamiento con ventosas inspirado en la medicina tradicional china para combatir la celulitis que Gwyneth Paltrow hizo famoso. Consiste en utilizar tazas de cristal calientes sobre la zona a tratar para crear un efecto de succión y activar la circulación. Esta técnica la tiene que realizar un experto en un centro de belleza, ya que puede lastimar la piel. Para más información visita: sanmx.com.mx Estoy buscando una fragancia cítrica, ¿cuál me recomiendan? R. ¡Calyx de Clinique te va a encantar! Es una nueva mezcla de toronja y flor de I naranja y está muy lejos de ' ser un aroma típico. De he. cho, es tan especial, que en pocos meses he obtenido la calificación de cinco estrellas por las autoridades y críticos en perfumería.