Imprimir

Agregar a Mi Selección
La belleza es una ciencia
  • Las nuevas tecnologías en los productos de belleza son de suma importancia, ya que elevan la calidad del producto y, además, brindan mejores resultados

El Gráfico (El Universal)
País: /México Fuente: Periódico
Sección: Vida Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 7/29/2014
Autores: Silvia Ojanguren
Páginas: 60
NC: FC:
Calificación: No Calificada Tipo: No Calificada
La ciencia ha logrado avances que parecen un toque mágico cuando se habla de belleza, ya que los logros tecnológicos son, en muchos casos, algo indispensable en la escena de la estética; son avances que han .logrado que evolucione la efectividad y el desarrollo de nuevas fórmulas embellecedoras.

En los últimos años, por ejemplo, ha cambiado radicalmente el campo de la estética y belleza, convirtiéndose en uno de los mercados con más proyectos de investigación en el mundo en cuanto a la creación de nuevos productos que brinden experiencias y cambios positivos en el consumidor.

TÉCNICA EN EL TOCADOR.

Los descubrimientos tecnológicos en el campo de la belleza y las cremas faciales han revolucionado la imagen de mujer del siglo XXI al darle opciones para disminuir los signos de edad, cuidar su piel y lograr lo que sólo los cirujanos plásticos habían logrado.

La visión de expertos en la materia es que la mujer moderna no busca sólo productos para limpiar o hidratar su cutis, se interesa por su calidad y tecnología necesaria para ofrecerle mejoras en la apariencia.

"Esta mujer es cada vez más conocedora, evoluciona tan rápido como la tecnología y se vuelve cada vez más exigente en cuanto a tratamientos estéticos, por lo que los profesionales de la belleza tienen el compromiso de seguir evolucionando para brindar la más alta tecnología e innovación en sus productos", dicen.

EN LA PASARELA.

En este contexto, aparece la colección Youth Xtend de Artistry, integrada por productos con tecnología de punta para el cuidado de la piel y el antienvejecimiento, que reprograman tu piel utilizando tecnologías revolucionarias.

Estimulan el aumento de la producción de proteínas naturales que fortalecen las células de la piel en un 280%. para ayudar a retrasar los signos de la edad.

Reparan la piel ayudando a disminuir el aspecto de líneas de expresión y los daños causados por agresores ambientales. Protegen las células de la piel, ayudando a prevenir el daño futuro.

La revolucionaria tecnología de la firma, dicen sus especialistas, reprograma la piel mientras que ayuda a reparar el daño del pasado y proteger contra el futuro.

El extracto botánico especial utilizado en los productos Youth Xtend "LifeSirt" estimula a las proteínas naturales conocidas como sirtuínas, con lo cual se ha de mostrado que ayuda a fortalecer y extender la vida útil de las células de la piel.

Los descubrimientos de extractos botánicos beneficiosos para la piel hacen que la colección brinde productos únicos en su tipo.