Imprimir

Agregar a Mi Selección
Trae Amway a León opción multinivel
  • Héctor Campos Dávila, director de Operaciones de Amway México. Foto: Salvador Vera

A.M.com.mx
País: /México Fuente: Internet
Sección: On line Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 8/23/2014
Autores: DIANA DELGADO
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
Con la visión de acercar a los guanajuatenses una alternativa de negocio, la compañía multinivel Amway llegó a León.

Amway, que nació en EU en 1959 y llegó a México en 1990, está enfocada primordialmente en dar una oportunidad de negocios basada en la venta directa de productos de salud, belleza y cuidado del hogar de persona a persona.

Más que una tienda se busca que sea un centro de operaciones en el que se pueda hacer uso de computadora e impresora. Lo anterior como parte de una estrategia de Amway México que pretende impulsar la presencia física de la marca para apoyar a los empresarios de la región.

“Estamos interesados en acercar la oportunidad de negocio a nuestros empresarios. Actualmente Amway México espera un incremento en ventas de 20% en este año, y con esta estrategia estamos seguros que lo vamos a lograr”, compartió Héctor Campos Dávila, director de Operaciones de Amway de México.

Actualmente Amway México cuenta con 10 tiendas ubicadas en Monterrey, Tijuana, Hermosillo, DF, Estado de México, Guadalajara, Cancún y ahora León. Y se espera la apertura de dos tiendas más este año en Culiacán y Chihuahua, así como la inauguración de cuatro centros más el próximo año.

“La idea de abrir en León es porque hemos visto un incremento en las ventas de nuestros empresarios de la zona de más del 80%”, comentó el directivo.