Imprimir

Agregar a Mi Selección
A velocidad luz, fenómeno de aclaración de la piel

mundoejecutivoexpress.mx
País: /México Fuente: Internet
Sección: On line Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 9/23/2014
Autores: Tonanzi Granados
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
La irregularidad en el tono de la piel se ha convertido en una de las principales preocupaciones de belleza para las mujeres, indica un reporte de 2012 por el grupo de investigación de mercados Mintel. Alrededor del mundo, el fenómeno de la aclaración de la piel progresa a velocidad luz, informa el Global Industry Analysts (Analistas Mundiales de la Industria, GIA, por sus siglas en inglés), al respecto Asia continúa dirigiendo el mercado mundial en la categoría de aclaramiento, proyectando un crecimiento ascendente de 2 mil millones de dólares hacia finales de año.

Rhonda S. Solberg, Investigadora Científica Senior Aclaración de la Piel y Cuidados Esenciales de la Piel, explica que la irritación causada por las agresiones del ambiente, se deben a tres causas específicas: la exposición a rayos UV, el estrés y por el envejecimiento cronológico, esas variantes causan la inflamación, un contribuyente clave en la producción de melanina, el mecanismo de defensa de la piel, y que en última instancia produce la formación de manchas.

Solberg ha aportado amplio conocimiento en la formulación de productos para cuidado de la piel y del cabello, la última innovación científica para aplicada a la belleza está en los nuevos productos Ideal Radiance de Artistry para aclaración de la piel, esta colección contiene en su fórmula ingredientes que generan un sistema de luminosidad a través de tecnología 3D, la cual actúa en los tres niveles de la superficie de la piel, por lo que ayuda a reducir la irritación y por lo tanto la apariencia de la hiperpigmentación y las agresiones del ambiente.

Ella cuenta con más de 20 años de experiencia en la formulación de productos para cuidado de la piel y del cabello y ahora descubrió y patentó una fórmula que a través de Ideal Radiance de Artistry devuelve o mantiene las propiedades de una piel joven: aclaración, tono uniforme y luminosidad.

“El principal enemigo es el sol, a través de sus rayos éste provoca que la piel produzca más melanina, manchas en la piel”. Por esa razón la especialista en aclaración de piel recomienda usar protector solar siempre y debido a que el medio ambiente perjudica la piel, desde los 20 años, aunque los daños se hagan visibles cuando se comienza a envejecer, recomienda usar desde esta edad este tipo de productos que aclaran el cutis.

Otros aspectos que alteran la pigmentación de la piel son: no usar filtro solar, estrés psicológico, no beber suficiente agua, no procurar una alimentación sana y realizar poco ejercicio y fumar.

La pigmentación adecuada y uniforme es la base para tener una luminosidad estupenda en el rostro.

Ideal Radiance que es ideal para todo tipo de piel, consta de tres productos: Esencia iluminadora, corrector de imperfecciones y un hidratante iluminador. Estos productos, además de ayudar a prevenir manchas por las causas ya mencionadas, reducen el tono de las pecas y eliminan el paño.