Imprimir

Agregar a Mi Selección
Labios y pasión
  • Esta parte de la boca juega un papel esencial en el amor y hay que cuidarla, debido a su delicadeza

El Gráfico (El Universal)
País: /México Fuente: Periódico
Sección: Especial Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 9/24/2014
Autores: Silvia Ojanguren
Páginas: 35
NC: FC:
Calificación: Tipo:
HERMOSURA CON BRILLO

Una mujer sabe que sus labios son el centro de atracción y debe protegerlos y darles un toque especial, como el que brindan los Glosses Labiales Ultra Brillantes de Natura. Sólo tienes que elegir los colores que que la nueva línea de esta marca te ofrece.

Natura regala un rubor, dos sombras y dos glosses. Manda un correo a vida.grafico@gmail.com. Y cuéntanos cómo se besan los esquimales.

TOQUE DE ATRACCIÓN

El color intenso y duradero de los labiales de L'Oréal París los hacen una arma de pasión, cuyo secreto es la invención de un aplicador que imita la técnica de un makeup atlist preciso, uniforme y definido. Los labiales Infallible harán lucir tus labios perfectos, gracias a su fórmula que contiene gel de ácido hialurónico, pigmentos de alta intensidad y un bálsamo que ilumina.

L'Oréal obsequia cinco labiales infalible. Envía un correo a vida.grafico@gmail.com y menciona una película donde los besos son los grandes protagonistas.

PURO ARTE

El dar a los labios el color y una forma atractiva es todo un arte, debido a esto, la casa Artistry ofrece una gama de tonos y texturas que harán de tu boca una tentación y, además, la protegerán, añadiéndole un toque de coquetería.

Artistry obsequia siete kits con dos gloss, un espejo de Moiskin y un refrescante bucal en spray de Glister. Envía un correo a vida.grafico@gmail.com dinos ¿qué es un beso de mariposa

COMO UN CRAYÓN

Como niñas traviesas, las mujeres pueden jugar con su poder de atracción si usanGlam Shine Balmy Gloss de L'Oréal Paris, un crayón cremoso, colorido y fácil de aplicar, que da un brillo glaseado. Además, no necesita afilarse, sólo hay que girarlo hacia arriba y está listo para utilizarse.

L'Oréal Paris obsequia cinco Glam Shine Balmy Gloss, envía un correo a vida.grafico@gmail.com y dinos si alguna vez los besos fueron censurados en el cine.