Imprimir

Agregar a Mi Selección
Ideal Radiance by Amway

Quien.com
País: /México Fuente: Internet
Sección: ON LINE Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 9/25/2014
Autores: AndiSaH
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
El martes, Amway nos invitó a conocer la nueva colección de Artistry, Ideal Radiance, en el restaurante francés Ivoire en Polanco. Increíblemente, el día estaba soleado y eso fue un plus porque el evento fue en la terraza del lugar. Disfrutamos de un delicioso desayuno y después escuchamos la presentación de Rhonda Solberg, la científica detrás de esta nueva colección.

Tener a la creadora de los productos fue súper enriquecedor porque tuvimos explicación de primera mano sobre la ciencia de los productos, los ingredientes y la forma correcta de aplicar toda la colección.

Ideal Radiance sirve para dar luminosidad a la piel con tecnología 3D. Esta se encarga de la superficie de la piel ayudando a reducir la irritación, la hiperpigmentación y las agresiones del ambiente a las que nos enfrentamos diario como el sol, el humo del cigarro y la contaminación.

La colección tiene una esencia, un corrector de imperfecciones y un hidratante iluminador.

Captura de pantalla 20140925 a la(s) 11.50.02 a.m.

Los ingredientes estrella son el Extracto de Regaliz que sirve como relajante, el Fermento de Cereza Acerola, un agente aclarador de la piel y Ceramida 3, un lípido que ayuda a humectar nuestra piel. Además contiene una mezcla de flores, proteína de perla para disminuir manchas y chía y granada para crear un tono uniforme.

Rhonda nos dio tips para aplicarlo: Te debes lavar la cara para después aplicar la esencia. El siguiente paso es la crema para las manchas. Esta debe aplicarse en pequeñas cantidades y sólo en las manchas problemáticas. Por último, hay que usar el hidratante para dar ese glow que nuestra piel necesita.

Esta colección la puede usar desde una joven que tuvo problemas con acné y quiere eliminar manchas, una embarazada que tiene paño, hasta una persona mayor que perdió el brillo de su piel y quiere recuperarlo. Esta colección puedes encontrarla en tiendas o catálogos Amway.