Imprimir

Agregar a Mi Selección
Toques de belleza

Excélsior
País: /México Fuente: Periódico
Sección: Suplemento Salud Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 10/5/2014
Autores: Redacción
Páginas: 27
NC: FC:
Calificación: Positiva Tipo: No Calificada
1.CARA FABULOSA. Rejuvenece tu rostro con Age Defying Wrinkle Remedy Line Filler de Revlon, formulado con ácido hialurónico para rellenar las líneas de expresión al instante. Además mantiene a la piel flexible y suave.

2.LUCE IMPECABLE. Di adiós a imperfecciones y obtén acabado mate con Pure+ Makeup de Maybelline New York, que por su concentración de ácido salicílico es eficaz contra barros y espinillas.

3.ESCULPE TU MIRADA. Experimenta multifacéticos estilos con las nuevas texturas y colores de las sombras Pure Color Envy Sculpting EyeShadow 5-color Palette, de Estée Lauder. Se pueden aplicar en seco o en húmedo.

4.FRAGANTE SEDUCCIÓN. Potencia tu aroma " natural con Addicted, de Zyzóne, perfume con notas de fresia púrpura y orquídeas negras, que al contacto con tu piel despide un olor exquisito.

5.CUTIS PERFECTO. La innovadora acción 4 en 1 del AntiBlemish Solutions Clinical Clearing Gel de Clinique, combate el acné, controla la grasa, desinflama y exfolia la tez. iPruébalo! 6.MANTENTE BELLA. Embellece tus labios en IIIII: cualquier lugar con Light Up Lip Gloss de Artistry, que tiene luz LED en el aplicador y un espejo que te permitirá retocarte siempre. Lo encuentras en tres tonos: Confetti, Glitz y Glamour.