Imprimir

Agregar a Mi Selección
Si tu piel no mejora, necesitas tomar esto
  • Aceite de pescado para reparar desde adentro

actitudfem com
País: /México Fuente: Internet
Sección: On line Tipo Nota: Artículo
Publicación: 2/12/2015
Autores: Susana Miyar
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
Para la mayoría de nosotras un buen régimen de limpieza y humectación es suficiente para tener piel linda y tersa, pero cuando ya probaste de todo y sigues sintiendo que algo te falta puede ser momento de empezar desde adentro.

Cuando era chiquita me hacían tomar aceite de pescado, y la verdad es un sabor asqueroso que no deberíamos infligir en los pobres niños, pero ahora es mucho más fácil aprovechar el omega 3 sin tener que tragarnos la cucharada tan desagradable. Ahora podemos tomar pastillas.

Hace poco me regalaron un suplemento alimenticio de aceite de pescado de Nutrilite, y aunque eran sólo 30 pastillas a lo largo del mes que fui constante sí sentí una mejora en la piel.

El Huffington Post habló con el dermatólogo Ildi Pekar quien confirmó los beneficios que este suplemento tiene. “El aceite de pescado es genial para tu corazón y salud, pero especialmente para tu piel”.

Además de disminuir la resequedad y el acné tomar aceite de pescado ayuda a evitar las arrugas. Otro gran beneficio es que ayuda a que tu cabello sea más fuerte y hermoso.

Las cápsulas de gel no son costosas y las encuentras en cualquier tienda de suplementos. Si ya probaste todo lo demás, haz el intento con esto.

¿Ya lo probaste? ¿Cómo te resultó?