Imprimir

Agregar a Mi Selección
Kit para consentirte por dentro y por fuera
  • Un regalo para celebrar el Día Internacional de la Mujer

esmas.com
País: /México Fuente: Internet
Sección: On line Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 3/6/2015
Autores: Redacción
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
¿Quieres estar bien por dentro y por fuera? Es vital que los cuidados que realices para ti, no solo sean de manera externa, la suplementación juega un papel importante para la salud ya que desde adentro vas reforzando tu sistema inmunológico y a la vez nutriéndolo para que tu piel, tu cabello y hasta tus uñas luzcan increíbles.

Para ayudarte a lograrlo, Amway y Esmas tienen para ti 5 kits para la mujer que ayudan a mantenerse lindas por dentro y por fuera. Los productos del kit son:

1 HSN de Nutrilite - Combina L-Cisteína, vitamina C, biotina, extracto de semilla de uva y colágeno; ingredientes que participan directamente en el crecimiento y mantenimiento del cabello, piel y uñas 1 BlackCohosh Cimifuga con soyade Nutrilite ? Apoya la nutrición de la mujer en etapas maduras de su vida y contiene fitonutrientes que aportan beneficios adicionales, con la ventaja de que está libre de aditivos artificiales 1 Shampoo y 1 Acondicionador Caída Control & Prevention Ertia ? Con vitaminas y aminoácidos que fortalecen el cabello frágil y delgado 1 Desmaquillante Mosikin ? No grasoso, elaborado con aloe vera, extractos de manzanilla y avena.

1 pasta de dientes Glister de 60 gr. ? Con fluoruro de sodio y agentes anti-caries que tratan con delicadeza el esmalte de los dientes.

¿Lo quieres? Sólo sé una de las 5 primeras lectoras en escribir a maria-jose.ocana@fleishman.com y contarnos tu frase célebre favorita de una mujer que admires. ¡Apresúrate!

*Promoción válida en D.F. y Área Metropolitana.