Imprimir

Agregar a Mi Selección
Catálogos primaverales
  • Para 111/2015, las marcas de venta por catálogo incluyen en su oferta fragancias, tratamientos para el cuidado facial para ella y él, productos de maquillaje y para el cuidado corporal, de los cuales se seleccionó una muestra

Neo
País: /México Fuente: Revista
Sección: General Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 3/1/2015
Autores: G. García
Páginas: 42
NC: FC:
Calificación: Neutra Tipo: No Calificada
Andrea Esta empresa especializada en la venta de zapatos, accesorios y otros por catálogo, da a conocer su colección de calzado femenil Vintage con aplicaciones de placas, cadenas, hebillas, zippers, remaches, etc., influencias del Grunge, Heavy, Punk y motoquero.

Amway Ofrece Moi Skin Yearsfree, gel facial antioxidante con vitamina C que promete humectación profunda y relajante durante todo el día gracias a su formulación basada en un Complejo Botánico. Y Aristry Ideal Radiance Esencia Iluminadora, hidratante elaborado con mezcla multiflora y tecnología 3D que dirige los ingredientes iluminadores, relajantes e hidratantes.

Avon Promueve sus gamas de labiales y brillos y organiza el concurso "Locas por los besos" para promoverlos. Lanza la gama de esmaltes para uñas Avon Nailwear Pro+, disponible en 20 tonos.

Cyzon Para 111/2015, esta marca de Belcorp introduce la fragancia LoveBomb, cuyo aroma es una mezcla de rosas, frambuesas con toques de chocolote. Muestra los labiales Kisset en tonos red hot, fuxia o desire. Y para un trazo fino en los ojos, el lápiz delineador Cy Soft Moves.

Ésika Promueve para esta temporada el Labial Color HD, que ofrece tecnología de última generación elaborado con pigmentos de color saturado y microprismas que capturan la luz, disponible en 10 colores. La gama de esmaltes para uñas disponibles en 15 colores. La.crema gel corporal Lipo Effect Massager. La fragancia floral femenina Amar. Para el sexo masculino Kalos Black, perfume cuyo aroma concentra notas de especies y maderas. Y la línea Men integrada por champú dos en 1, desodorante con olor a menta y maderas, y el Tratamiento Facial Multiacción para controlar el exceso de grasa.

L'Bel El perfume Noir de Nuit, con notas aromáticas de rosa, pimienta rosada y el acorde de girasol. La CC Cream, que promete hidratar, dar color y protección, gracias a estar elaborada con malla antipolución. Y la línea facial antiage Lederm, acorde a cada edad (35+, 45+, 55+), y en las variantes para ojos, día y noche.

Mary Kay Introduce Crema Efecto Rellenador de Arrugas VoluFillxTimeWise Repairg que promete combatir las arrugas y líneas de expresión, y rellenarlas y mejorar su apariencia, formulada con retinol. Presenta el Gel Reductor de Celulitis SmoothAction TimeWise Body, con ácido glicólico, cafeína aceite de Aragán y extractos botánicos y marinos para minimizar la celulitis. Y el Masajeador para Cuerpo SmoothAction. Y el eau de parfum floralfrutal Thinking of Love, que se puede complementar con la loción corporal del mismo aroma.

Natura Ofrece la línea de cremas faciales hidratantes Chronos Hydra formulada, con activos vegetales no grasosos y con FPS: Chronos Dia y Noche. Y la nueva fragancia Natura Una, con notas frutales como la mandarina, pitanDa a conocer la innovadora olla de presión para microondas: Micropress Tupperware compuesta por válvulas inteligentes que funcionan como un regulador de presión, manija de seguridad para impedir la apertura de la tapa mientras la olla está en uso y liberar el exceso de vapor, tapón de válvula de escape, empaque de silicón para ajustar la tapa y la olla, la cual tiene un grabado interno que marca la capacidad máxima de uso recomendada que es de 2 I.

Y se inspira en el Día del Amor y la Amistad para diseñar los Botes Toque Mágico Blossom, los Practivasos y Tazas Amor y las Tupper Kekas con diseño para él o ella.

Yves Rocher Pigmentos tomados del extracto de soya y minerales naturales, son algunos de los ingredientes que contienen la línea de maquillaje Zéro Défaut que esta gala compañía ofrece para el mes de San Valentín. La gama se integra por maquillaje facial fluido, el cual promete alta cobertura por 14 hrs.(disponible en los tonos beige, rosé, doré o brun). El Corrector Facial en Barra Cero Defectos, un Polvo Facial (enriquecido con polvo de bambú), y una brocha para base de maquillaje. Sus empaques están fabricados a partir de cartón reciclado proveniente de bosques controlados, e impresos con tintas vegetales.