Imprimir

Agregar a Mi Selección
¡Estoy rayadísima con estos nuevos gloss!
  • Conoce los gloss de Artistry que vienen con espejo y luz led

melodijolola
País: /México Fuente: Internet
Sección: ON LINE Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 3/19/2015
Autores: Redacción
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
No es por presumirte, pero tengo unos nuevos gloss que cada vez que los saco todos me los chulean, ¡te lo aseguro! Y es que es imposible no hacer algún comentario sobre éstos porque, ¿sabes que tienen? ¡LUZ!

Si de por sí pensaba que el que tengan un espejo integrado era algo increíble (y súper necesario), imagínate mi cara cuando los abrí y me di cuenta que tienen una luz LED en el aplicador. ¡Me tienen rayadísima! Son perfectos para cuando vas en la noche en el coche o cuando estás en un bar con muy poca iluminación.

Son de la marca Artistry y vienen en colores padrísimos como Confetti, Glitz, Glamour, y sin duda mi favorito es el último; es como un cafecito que en los labios se ve increíble y muy elegante. Además, todos tienen un toque de menta y hacen que tus labios se vean súper brillosos e hidratados.

Y como sabes que no soy para nada egoísta con mis amigas, conseguí unos kits de estos gloss de Artistry para regalártelos.

¿Quieres ganar uno? Aquí te digo cómo hacerlo:

1. Hazte fan de Me lo dijo Lola en Facebook (puedes hacerlo aquí)

2. Sigue a Me lo dijo Lola en Twitter (puedes hacerlo aquí)

3. Escribe un tweet con el nombre de los 3 colores de los gloss de Artistry y menciona a @MelodijoLola y a @Amwaydemexico 4. Las ganadoras serán elegidas al azar y si tú eres una de ellas te mandaré un mensaje directo.

Nota: En el caso de ser ganadora deberás venir a recoger tu premio en mis oficinas ubicadas en la Ciudad de México.