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Trasero de 10
  • Caído, plano, excesivo o flácido... ya no te preocupes. Súmale estos trucos a tu rutina de ejercicio y tu retaguardia lucirá mejor que nunca ¡Si a los shorts y las minis!

Cosmopolitan
País: /México Fuente: Revista
Sección: General II Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 3/15/2015
Autores: Julieta Aguilar
Páginas: 58, 59, 60, 62
NC: FC:
Calificación: Tipo:
DRENA CON CAFEÍNA.

Si tus caderas son muy pesadas y sueles retener líquidos, ¡suma fuerzas! Una crema con ingredientes aceleradores y un buen masaje son capaces de transformar muslos, caderas y trasero en una semana. Para desprender y fraccionar la grasa, haz presión con las yemas siguiendo una línea recta de arriba a abajo. Notarás cómo las curvas se reducen visiblemente y la piel está más firme.

COMBATE LAS CHAPARRERAS.

El volumen es lindo, ¡pero nunca en los costados! No te angusties, la ducha puede ser un gran momento para activar la circulación y tratar esa zona rebelde. Prueba con un guante que desincruste la grasa acumulada, sin lastimar la piel. Al ejercer presión, le darás a tu piel tonicidad y suavidad, que se palpará de inmediato. Para cerrar con broche de oro, termina tu baño con agua fría.

ESTIRA Y GANA.

Necesitas trabajar los músculos internos para dar forma a tus glúteos, así que manos a la obra. Acuéstate boca arriba con los brazos a los costados; mete la banda elástica en cada pierna y colócala por debajo de las rodillas, flexiona y separa las piernas más allá de la distancia de las caderas. Con los pies en el suelo, eleva la pelvis sin arquear la parte inferior de la espalda y separa un poco más tus piernas contrayendo los glúteos y manteniendo la banda elástica en tensión.

ELIGE TUS PROTEÍNAS.

Según la nutrióloga Ivette Hernández Ta-mayo, la calidad y la cantidad de proteínas adecuada puede aumentar el volumen de tus glúteos. El secreto es sumar las proteínas magras desde temprano, ya que éstas alimentan a los músculos. Olvídate del colesterol y empieza el día con un par de huevos, ya que contienen albumina, la proteína ideal para aumentar la masa muscular.

PREVÉN LOS GRANITOS.

Reemplaza la ropa interior de nylon o poliéster por piezas de algodón con el fin de que la tr nspiración no tape los por s, irrite o genere protuberan ias. Utiliza un gel de ducha on ácido salicílico para evit r que se tapen los poros y, de s r necesario, rocía un tratam ento localizado en spray que contenga este compuesto des ués de bañarte.

LA FUERZA DE TU LADO.

Para ganar volumen, ponte pesas en los tobillos. Empieza a cuatro patas, apoyada en los codos y sin arquear la espalda; estira el cuello, como si fuera un extensión de la columna, y mira hacia el suelo. Flexiona una pierna formando un ángulo recto; el pie debe estar doblado con el talón hacia el techo. Mantén la posición al menos 30 segundos. Cuatro series de lo repeticiones con cada pierna ¡y listo! PONLO A VIBRAR.

¿Haz oído hablar de la vibroterapia? Es un tratamiento modelador que somete ciertas zonas de tu figura a vibraciones mecánicas para estimular y nutrir la piel. Además de ser relajante, mejora considerablemente la circulación y promueve la eliminación de toxinas. El resultado es un trasero más respingado y liso en unas cuantas sesiones.

Tratamiento de reducción de peso, Beauté Spa*.

DALE UN LIFTING.

¿Quieres un booty más redondo? Para que su forma mejore, necesitas combatir la flacidez incrementando la cantidad y la calidad de colágeno. Ten como objetivo tomar una vez al día un jugo de naranja de 100 ml y busca un producto con ácido ascórbico, que controle y optimice la cantidad de vitamina C. Recuerda que para producir colágeno, tu piel no sólo necesita recibir, también asimilar correctamente la vitamina C.

¡LEVÁNTATE!.

El principal enemigo de tu trasero es la silla! Y es que si te pasa todo el día sentada, estás e erciendo una constante presión en las fibras de colágeno de esta zona de tu cuerpo. Procura hacerlo en la orilla de la silla y ponte de pie al menos una vez cada hora. Si trabajas en c sa, consigue una mesa alta donde puedas realizar un par ce tareas recargada en ella, pero de pie.

SESIONES MAGICAS.

Si el tuyo tiende a descender, los masajes elevado es son fantásticos, y los aparatos de estética con z infrarroja consigue verdaderos milagros, pero .. ¿lo quieres todo? Pide el combo de BodyPerfect; ombina luz infrarroja q e actúa sobre la grasa localizada, un masaje para estimular el drenaje linfático y radiofrecuencia contra la flacidez. Su promesa es tres centímetros menos desde la primera sesión y de firmeza.

EXFOLIACIÓN CLAVE.

Sueñas con una retaguardia suavecita, como de bebé, pero la piel de las pompis suele acumular muchas células muertas. Para evitar la opacidad y los granitos es necesario exfoliarla. Con este sencillo paso puedes, incluso, reducir la apariencia de la celulitis. Recuerda que los exfoliantes con gránulos sólo se usan una o dos veces a la semana, mientras que los químicos se aplican diario.

AGREGA LECITINA.

Ok, ya cuidas lo que comes, pero un suplemento alimenticio nunca está de más. La lecitina es ideal, ya que actúa como emulsionador de las grasas, manteniéndolas en movimiento constante para evitar que se queden en lugares específicos, como abdomen o caderas. Lo mejor de todo es que no tiene ninguna contraindicación.

Body Sculpter, Biotherm, $900.

Gel y guante masajeador, Elancyl, $556.

Banda de resistencia. Nike 2.0, $412.

Tobilleras de 0.5 kg. Reebok, $499.

Clarifying Body Spray, Murad, $755.

Gel C C Vitamin Body, Natura Bissé*.

Exfoliador Fat Girl Scrub, Miss, $575

Cepillo, Schátz & Cattani*.

Lecitina-E, Nutrilite*.

Paquete de ocho sesiones y gel corporal, BodyPerfect,$4.999