Imprimir

Agregar a Mi Selección
Kit Amway para mamás

bbmundo.com
País: /México Fuente: Internet
Sección: On Line Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 5/7/2015
Autores: Redacción
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
¿Ya sabes que Amway acaba de lanzar su línea Artistry en México? ¡Te tenemos una excelente noticia! Para que conozcas esta línea premium para el cuidado de la piel, te obsequiamos un kit que te encantará en tu día. ¡Tenemos 5! Este kit contiene todo lo necesario para que te relajes y te sientas joven y fresca. ¡Participa por tu kit, estamos seguros que te encantará! Incluye:

1 Crema Contorno de Ojos Hidratante Youth Xtend de Artistry – Ayuda a disminuir las la apariencia de las arrugas y líneas de expresión del contorno de los ojos, dejando la piel de esta zona vibrante y fresca.

1 Hidratante Iluminador Ideal Radiance de Artistry – Ayuda a proteger la piel del daño ambiental y radicales libres al hidratar profundamente y así ayudar a prevenir la aparición de manchas por agresores externos.

1 Desmaquillante de Moiskin – Líquido compuesto por dos fases: una de agua y una de siliconas, diseñado especialmente para remover delicadamente el maquillaje de ojos y labios. Deja la piel suave, humectada, tersa y limpia.

1 Set Spa - Contiene una cubeta de madera con un esponja, una piedra/lima, masajeador y cepillo para cabello.

Para llevarte uno de estos 5 kits solo tienes que responder las siguientes preguntas enviándonos tus respuestas, el lugar en dónde vives y el mail con el que estás registrada a bbmundo.com a: revista@bbmundo.com Menciona el nombre de la diseñadora con la que Artistry participó como patrocinador en el pasado New York Fashion Week. Encuentra la respuesta aquí:

Menciona cómo le demuestra a tu bebé lo mucho que lo amas

¿Por qué quieres este kit?

Recuerda que si no estás registrada no podrás ganar. Es válido sólo para DF y Área Metropolitana pues la ganadora deberá pasar a recoger su premio a la oficina de bbmundo. El viernes 8 de mayo de anunciarán a las ganadoras en las redes sociales de bbmundo.