Imprimir

Agregar a Mi Selección
Simplifica tu vida, mejora tu mundo con Amway ¡Trivia!

4vientos.mx
País: /México Fuente: Internet
Sección: versión on line Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 5/7/2015
Autores: Redacción
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
La mujer de hoy se enfrenta a numerosas y demandantes actividades en su vida diaria, por lo que es ideal que las tareas del hogar sean lo más prácticas y fáciles de realizar posible. En un mundo en el que cada segundo cuenta y cada acción que realizamos influye para bien o para mal en nuestro entorno es también de vital importancia que busquemos generar el menor impacto ambiental con nuestras actividades diarias.

Amway está consciente de que las mujeres del siglo XXI tienen participación en muchos ámbitos como el empresarial, político y emprendedor sin dejar a un lado su rol dentro del hogar como madres y en muchas ocasiones, como jefas de familia; por lo que se dio a la tarea de desarrollar tecnología que contribuyera a hacer su vida mucho más fácil.

Desde 1965 esta compañía innovó en el mercado lanzando el primer detergente con surfactantes biodegradables: El LOC o Limpiador Orgánico Multiusos. Posteriormente los científicos especializados crearon Bioquest Formula, un compuesto avanzado que garantiza un producto biodegradable, probado dermatológicamente, concentrado y de alto desempeño.

Esta fórmula es la base para el surgimiento de la línea Amway Home que hoy en día comprende 12 productos avalados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos, que garantiza que los ingredientes de los productos han sido probados y evaluados rigurosamente, descartando posibles efectos en la salud y el medio ambiente.

¿Cuál es la importancia de todo esto? Que al ser un producto concentrado solo requiere de unas cuantas gotas para potencializar su efectividad, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo en las tareas del hogar y permitiendo que las Mamás pasen más tiempo con su familia o bien lo dediquen a ellas mismas.

Para darnos una idea de la efectividad de estos productos, es conveniente hacer un par de comparativos:

Una botella del SA8 – Suavizante Concentrado para Ropa, de Amway Home, equivale a 7 litros de suavizante convencional. Este suavizante restaura la sensación de suavidad en la ropa y ayuda a conservar las fibras naturales de las telas; reduce la estática y no deja residuos en la ropa que puedan irritar la piel sensible. Lo mejor es que rinde 100 lavadas en cargas de 6 kg.

El SA8 – Blanqueador para Múltiples Telas genera un ahorro hasta del 62% ya que rinde lo equivalente a 12 tarros de blanqueador en polvo. Su fórmula concentrada y segura es ideal para tejidos blancos y de color. Su poderoso desempeño ayuda a remover fuertes manchas como de té, café, fruta, jugo y vino sin contener cloro y disolviéndose fácilmente en el agua.

Trivia Amway quiere consentir a Mamá con productos que le ayudarán a llevar una vida más plena, más práctica y amigable con el medio ambiente. Para llevarte uno de los 5 kits, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 8 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

¿Cuántos productos tiene la línea Amway Home?

¿Cuáles son las características de la tecnología Bioquest Formula?

Menciona las características del suavizante para ropa de Amway Home.