Imprimir

Agregar a Mi Selección
Mujer y hogar
  • A mami
  • Por que ellas siempre te consienten, ahora te toca darle un regalo. Te ayudaremos a festejarla

El Gráfico (El Universal)
País: /México Fuente: Periódico
Sección: Zona G Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 5/10/2015
Autores: Silvia Ojanguren
Páginas: 42
NC: FC:
Calificación: Tipo:
DE REGALO PARA LAS MADRES QUE SACAN PROVECHO a su tiempo y son lectoras de El Gráfico, Ginga obsequia 4 modernos audífonos. Si quieres tomar parte manda un correo a vida.grafico@gmail.com y menciona otros dos productos de la firma.

y para mama La innovmarca la ruta cuando en el mercado de movilidad, escenario en el que Ginga, la empresa mexicana dedica al desarrollo de artículos vanguardistas, lanza sus nuevos audífonos inalámbricos en colores pastel combinados. Son para las mamás que realizan varias labores a lo largo del día. Pueden hacer ejercicio, preparar la comida o realizar alguna otra actividad y escuchar su música favorita. Son audífonos estéreo con funcionalidad de manos libres, listos para usar con cualquier dispositivo que tenga entrada de 3.5 mm.

O Un perfume que imprime un sello de elegancia y sensualidad perfecto para deslumbrar en cualquier momento es de Nuit de L'BEL, creado por la perfumista brasileña Verónica Casanova, quien da a esta esencia el encanto y magia de la noche, inspirada en las caminatas nocturnas y en los acordes que la penumbra despierta en su vida. Sus componentes le hace especial: pimienta rosada y acorde de girasol, los cuales logran irradiar La seguridad que solo ella tiene, iluminando todo a su alrededor. El frasco es estilizado y elegante con sencillez y sobriedad. El color rosa de la fragancia representa el brillo de la mujer contrastado con La oscuridad nocturna, transmitiendo armonía y feminidad.

DE REGALQ UN REGALO IDEAL PARA LA MADRE es el que tiene L'BEL para las lectoras de El Gráfico: 5 Noir de Nuit. Para tomar parte dinos de dónde es esta casa en un correo a vida.grafico@gmailcom Mejor lavado en casa O Las mujeres del siglo XXI participan en muchos campos como el empresarial, político y emprendedor sin dejar a un lado su rol en el hogar como madres y en muchas ocasiones, como jefas de familia.

Pensando en estos temas, Amway desarrolló una tecnología que contribuye a hacer su vida mucho más fácil con el lavado de ropa.

Científicos especializados de Amway crearon Bioquest Fórmula, compuesto que garantiza un producto biodegradable, probado dermatológicamente, concentrado y de alto desempeño.

I REGALO .PARA QUE LAS MAMÁS LECTORAS DE EL GRÁFICO descansen, Amway regala para ellas 5 kits con suavizante concentrado para ropa, blanqueador para múltiples telas y es multiusos, el más efectivo limpiador para todo tipo de superficies. Para participar en la trivia manda un correo a vida.grafico@gmailcom y menciona tres productos de la casa.

,_.., REWILO DEP2; ,.....

PARA QUE LAS LECTORAS 'de El Gráfico tengan un aroma muy personal, Jafra obsequia entre ellas 3 kits con fragancias Blends. Para participar en la trivia dinos en un correo a vida.grafico@gmail.com dónde nace la marca.

O En ocasiones, para una mujer encontrar la fragancia que exprese su personalidad resulta una tarea complicada, más aún, si lo que busca es un aroma que refleje su estado de ánimo o bien que sea acompañante en todas las horas del día. Por ello, Jafra, dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusionan ingredientes naturales con tecnología innovadora, creó Jafra Blends junto con reconocidos perfumistas, tres aromas diseñados con esencias especiales para usarse solas o combinarse en dúo o trío, permitiéndote crear hasta 7 diferentes aromas. La idea de la firma es que cada mujer obtenga el aroma que desea para cada momento.