Imprimir

Agregar a Mi Selección
Catálogos de mayo

Neo
País: /México Fuente: Revista
Sección: General Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 5/1/2015
Autores: G García,
Páginas: 44, 45
NC: FC:
Calificación: Tipo:
Acompañando al auge que esta industria de la venta por catálogo tiene en México, la oferta de las empresas que forman este sector se viste de un abanico de fragancias, productos de color, maquillaje, trata mientos faciales y capilares durante esta temporada, sobre todo para la celebración del Día de las Madres.

Amway.

Esta empresa de venta directa en su división Artistry lanza la nueva colección de maquillaje: Artistry Signature Beauty Makeup, una línea prernium que comprende maquillaje en polvo que promete controlar el brillo, formulado con perlas de Tahití, entre otros ingredientes. Presenta también, un corrector diseñado con tecnología Shade Idea) que dice ajustarse al color de la piel; el Delineador Automático Líquido para Ojos, cuya fórmula brinda secado rápido y es resistente al agua; una Mascara para Longitud y Definición, con fórmla FlexFX que dice alargar hasta 70% más las pestañas y la Mascara para Dar Volumen cuya fórumal FulIFX, promete un 6000/o +volumen. Además, lanza un Lápiz Automático de Cejas, y la gama de labiales: Artistry Signature Colors cuyos pigmentos y otros ingredientes proporcionan color, acondicionamiento y humectación, y el Lápiz Labial Translúcido que dice dar un alto nivel de brillo, enriquecido con vitaminas A, C y E, además de SPF 15.

Orif lame.

La división de belleza del Grupo Oriflame, Angelíssima, lanza una línea de productos para la hidratación profunda del cutis y del cuerpo, los cuales contienen aloe vera como ingrediente principal. La gama facial se integra por dos productos disponibles para todo tipo de cutis. Y se conforma por un suero para contorno de ojos, que además de su alta concentración de sábila, contiene extracto de pepinos, y otros activos. Otro suero facial para la hidratación profunda promete ayudar a reducir las líneas de expresión por la resequedad. Y una crema corporal con alta concentración de nutrientes provenientes del aloe vera se combinan con extracto de manzanilla, extracto de romero, de lúpulo, extracto de alga marina y de cola de caballo, entre otros.

La nueva línea de maquillaje The One, que Oriflame trae al mercado, busca responder a las necesidades de belleza de las mexicanas. The One es el lanzamiento más importante de este año de esta marca de origen sueco, que se integra por más de 30 productos de maquillaje. La nueva línea se compone de tres gamas diferentes para la belleza diaria, para un alto impacto o para una larga duración.

Esta compañía de venta directa de origen peruano, bajo su marca Ésika propone una gama de esmaltes para uñas 6en1, disponibles en varios tonos, para lograr diversos looks en sus uñas.

En la marca de belleza L'Bel, ofrece un abanico de fragancias: Orianité, un perfume perteneciente a la familia olfativa dulceelegante; se obtiene de las Iris Germánica, Iris Pallida e Iris Florentina, entre otras. La fragancia Noir de Nuit, floral cuyo aroma a rosa se construye con ingredientes como pimienta rosada, acorde de girasol, entre otros, es otra nueva estrella.

Asimismo, ofrece la edición especial del quinto aniversario del tratamiento facial Concentré Total, con nuevo envase tipo diamante y caja de lujo, y con fórmula para aclarar, afirmar, iluminar e hidratar el cutis. Cristian Lay La compañía hispana Cristian Lay propone en su catálogo diseños de relojes de la marca Beclay, tiempo de las flores, entre los que destaca el modelo con caja y extensible en aleación metálica chapado en oro especial I.P.G., con carátula de nácar, y circonitas en la caja y extensible. Un anillo bañado en oro se llama Belle Queen.

Mary Kay.

Esta empresa fundada por doña Mary Kay Ash. ofrece en esta temporada varias opciones en su catálogo: el Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate Mary Kay, para la limpieza, exfoliación y masaje del cutis. El estuche para Cejas Perfectas Mary Kay de edición limitada, comprende: tres tonos de Sombra Mineral Compacta Mary Kay, 1 Mini Estuche para Cejas, y 1 Gel para Cejas. El estuche para Cuidado de las Manos Satin Hands Libre de Fragancia es un spa que promete brindar humectación y protección para las manos. Incluye: Crema Satin Hands; Crema Restauradora; Crema Exfoliante Satin Smoothie.

Natura.

Natura Plant, la marca para el cuidado del pelo de la empresa de origen brasileño del mismo nombre, introduce una nueva terapia capilar regenerativa: Natura Plant Intensa, con un ingrediente innovador, aceite de abisinia (Crambe Abyssinica), además de ácidos grasos Omega 6 y 9 entre otros. Esta línea, destinada al cabello extremadamente dañado, promete ser el primer ritual de regeneración capilar de venta directa. Comprende: un champú de 200 ml.: cinco mascarillas de tratamiento profundo de 20 gr; cinco elixires de Abisinia de 2 ml. Y un estuche con espátula.

Yves Rocher.

Presenta su más reciente Innovación Reductiva de Yves Rocher: Tratamiento Ultra Concentrado Contra la Piel de Naranja, el cual gracias a su ingrediente activo Mangostán, promete reducir la apariencia de la celulitis en siete días.