Imprimir

Agregar a Mi Selección
Eco
  • Pructos que dan vida

Fashion Hall
País: /México Fuente: Revista
Sección: General Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 5/1/2015
Autores: Redacción
Páginas: 3
NC: FC:
Calificación: No Calificada Tipo: No Calificada
Electrobike Estas bicicletas eléctricas te ofrecen mayor comodidad, rapidez y una vida más activa. El motor de 250w alcanza una velocidad máxima de 34 km/h y la batería de ionlitio tiene una duración aproximada de 30 a 40 km, sólo tienes que dejarla cargar de 2 a 3 horas. Incluso, si quieres puedes usarla para ir al trabajo, gracias a que es plegable y ligera, la podrás llevar contigo.

Benetton Group Sus productos han respetado los estándares internacionales más exigentes en materia de seguridad. Greenpeace, al notar su compromiso social con la campaña Detox, la elogió y sostuvo que "Benetton Group sigue demostrando que sus colores marcan tendencia en el mundo de la moda". Sus productos ecológicos incluyen bolsas, ganchos y una playera de algodón orgánico.

Artistry Es una marca de cosméticos estadounidense, la cual además de enfocarse en ofrecer maquillaje de alta calidad, ha patentado sus empaques ya que están considerados para comprarse sólo una vez, adquiriendo sólo los repuestos de éstos, por ejemplo, la base de maquillaje y el delineador de cejas. Mantente linda siendo responsable también con el medio ambiente.