Imprimir

Agregar a Mi Selección
Nutrición sana elemento para ser bella por dentro y por fuera

Mi ambiente.com
País: /México Fuente: Internet
Sección: Online Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 6/4/2015
Autores: Juan Carlos Machorro
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
Actualmente la mujer se enfrenta a numerosos retos en su vida diaria, teniendo responsabilidades en el hogar, el trabajo y en la sociedad en general; y además de estas actividades que pueden resultar muy demandantes, aunado a las presiones de imagen pública que les exige tener ciertos estándares de belleza actuales.

Un estudio reveló que el 83% de las personas no se sienten a gusto con su cuerpo. Esto en muchas ocasiones es causado por las imágenes y slogans públicos que exigen y muestran cuerpos extremadamente delgados y rostros hermosos que en ocasiones han sido retocados con programas digitales.

Esta información es vital para darnos cuenta de la importancia de sentirse bien por dentro y por fuera, pues la seguridad que tengas de ti misma se verá reflejada en todos los ámbitos de tu vida. Aunado a esto es importante no centrarse únicamente en la belleza física, sino en el bienestar interior. Pues difícilmente podrías llevar a cabo todas tus actividades diarias si no te sientes plena en todos los sentidos.

Para ello es esencial el contar con una nutrición adecuada y tener los apoyos necesarios en la fisiología y es ahí en donde se requiere un auxilio de suplementos alimenticios para lograr tener un organismo sano, ejemplo de estos se tiene la marca Nutrilite de Amway, que ayudan a la mujer a mantener un estilo de vida saludable.

Sin olvidar otros productos de esta empresa como son sus líneas de belleza y maquillaje Moiskin y Artistry, las cuales también cuentan con el respaldo de la compañía en cuanto a la innovación y el trabajo científico, buscando siempre ofrecer a su consumidor productos de la más alta calidad.

Para empezar a cuidarte desde el interior te recomendamos empezar consumiendo un suplemento que te brinde nutrientes que ayuden a complementar tu alimentación, especialmente aquellos a base de biotina, vitamina C y colágeno, ingredientes que promueven el crecimiento de las uñas y el cabello, tienen un efecto antioxidante y mantienen humectada la piel.

Si tienes más de 35 años una buena opción es consumir un suplemento alimenticio que contenga ingredientes como la cimicifuga y la soya. Para las mujeres que se encuentran en la menopausia es especialmente recomendable el consumo de este tipo de productos, buscando aquellos que estén libres de aditivos artificiales.