Imprimir

Agregar a Mi Selección
Catálogos estivales

Neo
País: /México Fuente: Revista
Sección: General Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 6/1/2015
Autores: G. García,
Páginas: 40
NC: FC:
Calificación: Tipo:
La industria de la venta por catálogo incluye en su oferta para el verano productos de temporada, enfatizando los productos para el cuidado del cutis masculino, fragancias y relojes, por citar algunos, en el marco del día del papá.

Amway.

Amway renueva la fórmula de sus jabones Ertia, elaborados con glicerina, manteca de karité, entre otros ingredientes naturales. Disponibles en las variantes: miel, aceite de almendras y Karité, y melón verde y karité. Las presentaciones de jabones Ertia incluye tres piezas c/u. Da a conocer para el sexo masculino, la espuma limpiadora para el rostro diseñada para limpiar y preparar la piel para el afeitado, formulada con perlas suaves de sílice, perlas exfoliantes y vitamina E, entre otros.

Promueve también el gel hidratan cuya tecnología no ácida Tolsom (basada en extracto de avena), dic ser un exfoliante suave que remueve las células.

Cristian Lay.

En esta temporada la firma de ven por catálogo de origen español Cristian Lay, oferta varias opcione, pensados especialmente para el papá, como la línea Discovereasy5 kincare, integrada por un gel lacia exfoliante Discover, que promete remover el vello incrustrado en el cutis masculino. El gel facial para después del afeitado, el gel facial hidratante, y para el contorno de ojos, un gel descongestivo que promete minimizar las bolsas del contorno de los ojos y difuminar las líneas de expresión.

Ésika Esta marca de Belcorp crea Magnat, un eau de parfum amaderado que entre sus notas de salida destaca hojas de violeta, cardamomo negro, ciprés, y clary. En las notas de cuerpo: nenúfar, geranio, madera de cedro, flor de naranja y whisky escocés. Y en las de fondo: sándalo, madera de guayaco, musk, ámbar gris y musgo. La imagen de esta fragancia es el actor de origen cubano William Levy.

L'Bel.

Para el cutis del sexo masculino, esta marca, la primera que introdujo Belcorp en México, propone Hydra Calme Solución Micelar, que promete limpiar, tonificar, y refrescar el rostro, sin necesidad de enjuagarlo. Para la hidratación después del afeitado, presenta Hydra Calme Loción. Y el Hydra Calme Ojos, un gel con rollon de acero, para un suave masaje con efecto de hielo, en la zona del contorno de los ojos. También presenta la versión masculina del aroma Mythika, formulada para hombres fuertes y atrevidos.

Natura.

La compañía brasileña Natura, en su revista (catálogo) ofrece la colonia masculina (diseñada para hombres de 30 a 45 años) Sr. N. Vetiver, que dice ser una fragancia atemporal con un toque de herbal sensual vetiver. E introduce un kit, integrado por el eau de toilette Ekos Mate Verde y la pulpa hidratante para manos, del mismo aroma.

Yves Rocher.

La gala firma especializada en la venta por catálogo ofrece para el sexo masculino, la fragancia de tocador Guayaco y Juniper, que concentra olores cítricos y el de bergamota y sándalo. N Fe de erratas:

En la pág. 44, Rev. Neo Núm. 144, debía decir Angelíssima, la división de belleza del Grupo Ominilife, en lugar de Oriflame. Disculpas profusas a Oriflame y desde luego a Angelíssima.