Imprimir

Agregar a Mi Selección
La cauterización capilar es la solución a tus problemas.

chalemadame.com
País: /México Fuente: Internet
Sección: online Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 6/18/2015
Autores: Karla Gómez
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
Si eres una chica común, de esas que no sale en los anuncios de shampoo en donde las cabelleras son perfectas, sabes de los problemas diarios que se tienen para que se vea más o menos decente. Uno de los más odiados y que ataca a muchas mujeres cada año es el de las puntas abiertas, maltratadas, de esas que te dejan el cabello como estropajo.

Ya deja de batallar y ponerte cuanto menjurje encuentras, pues un remedio muy efectivo que acá entre nos recomiendo y sin cortes cada mes es el de la cauterización capilar. Tú te preguntarás qué es eso y nosotros te lo decimos, ahora, en corto.

Este proceso consta de cuatro fases:

Realiza una limpieza profunda de tu cabello con shampoo y acondicionador para neutralizar su pH.

Prepara una mascarilla a base una crema de hidratación intensiva, una loción protectora y también una loción restauradora que en conjunto reparan y devuelven la apariencia saludable a tu cabello y se aplica desde la raíz hasta las puntas.

Sella el producto. Una vez aplicada la mascarilla, se coloca una gorra plástica y se deja reposar por 20 minutos. Mientras actúa el producto, se recomienda aplicar de vez en cuando calor de una secadora de cabello con movimientos circulares.

Por último se enjuaga el cabello con agua tibia o fría y se seca nuevamente con la secadora. Durante este paso se realiza un sellado más profundo, por lo que puede salir vapor, esto es una señal de que el tratamiento está entrando en la parte externa de la fibra capilar.

Este tratamiento puede aplicarse una vez por semana si tu cabello está demasiado procesado o dañado y cuando ya tenga una apariencia saludable, solo será necesario aplicarla una vez al mes para mantenerlo fuerte e hidratado.

Si estás interesada en aplicarte este tratamiento te recomendamos utilizar los productos de la marca Ertia exclusiva de Amway, que tiene las cremas y lociones necesarias para realizar esta cauterización y son garantía de buena calidad.

Los puedes encontrar en tiendas Amway, en el número 01800 833 8300 o en su página web www.Amway.com.mx Es momento de transformar tu cabello, yo ya lo estoy haciendo. Porque lo valemos.

Saludos reparadores, Karla Gómez.