Imprimir

Agregar a Mi Selección
Amway, 25 años en México
  • Amway, la Oportunidad de Negocio global y líder mundial de venta directa, está de manteles largos al celebrar su 25 aniversario en México y más de 50 años de presencia a nivel mundial en más de 100 países y territorios, ayudando a la gente a vivir mejor

Reforma
País: /México Fuente: Periódico
Sección: Empresas Tipo Nota: Portada de Sección
Publicación: 6/30/2015
Autores: Redacción
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Neutra Tipo: No Calificada
La celebración se llevó a cabo en sus oficinas corporativas en Monterrey, Nuevo León, con la presencia de más de 100 empleados y como invitados especiales Delfino Treviño y Rebeca Bringas, Diamantes Fundadores de Amway de México, así como Luis Miguel y Teresa Acosta, Esmeraldas de Amway de México. Ahí se reconocieron a empleados con 25 años de trayectoria laboral en Amway de México.

Amway fue fundada en 1959 por Rich DeVos y Jay Van Andel con la visión de Ayudar a la Gente a Vivir Mejor al ofrecer una oportunidad de negocio real y sustentable. La compañía tiene presencia en más de 100 países y es considerada como la pionera en venta directa y mercadeo en redes a nivel mundial.

La Oportunidad de Negocio Amway está apoyada por productos y marcas de alta calidad de las líneas de nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado y tecnología del hogar. Entre ellos destaca Nutrilite, la marca número uno del mundo en venta de vitaminas y suplementos alimenticios*; Artistry, calificada entre las cinco marcas más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo*, y Amway Home, la línea de productos de limpieza de alto desempeño para lavandería, superficies y lavaplatos elaborados con ingredientes derivados de fuentes naturales, biodegradables y concentrados.

"Estamos muy contentos por la trayectoria que tenemos en México, la cual ha sido muy provechosa. Desde nuestra llegada, el país nos dio una cálida bienvenida y a lo largo del tiempo hemos demostrado que nuestro principal objetivo ha sido ayudar a la gente a vivir mejor a través de la oportunidad de negocio que ofrecemos", comentó José Páez Pelgrón, director general de Amway de México.

Fuente: Euromonitor International Limited www.euromonitor.com/Amwayclaims Tiendas Amway MÉXICO DF Plaza Ermita, Calzada Ermita Iztapalapa 3417, Col. Xalpa, Del. Iztapalapa.

Félix Cuevas 645, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez.

ESTADO DE MÉXICO Multiplaza Arboledas, Autopista MéxicoQuerétaro No. 3985, esq. con Av. Gustavo Baz, Fracc. Centro Industrial Tlalnepantla.

Multiplaza Aragón, Av. Carlos Hank González 120, Col. Rinconada de Aragón, Ecatepec de Morelos.

Página en Internet: www.Amway.com.mx Teléfono: 01 800 833 8300 "Hoy más de 100 mil empresarios Amway hacen crecer su propio negocio, y trabajamos con ellos para proporcionarles nuevas y mejores herramientas para que puedan alcanzar sus metas. Un ejemplo tangible es la apertura de más tiendas en el país, ubicados en México D.F., Estado de México, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, León, Cancún y Culiacán".

José Páez Pelgrón Director general de Amway de México