Imprimir

Agregar a Mi Selección
Nuevos Desodorantes ERTIA™ de Amway dan
  • Desodorantes con nueva fórmula y empaque que ofrecen protección antitranspirante continua durante 24 horas.

revistaerre.com
País: /México Fuente: Internet
Sección: Online Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 7/14/2015
Autores: Redacción
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
Para el hombre y la mujer actuales, personas activas que disfrutan de la vida y tienen confianza en sí mismos, Amway presenta sus desodorantes ERTIA™, con nueva fórmula y empaque para una mayor protección.

Ante las demandas de una mayor higiene e impecable presentación en un mundo cada vez más activo, hoy más que nunca se busca protección total y duradera contra el mal olor y la sudoración. Tomando estas necesidades en cuenta y en su búsqueda por ofrecer los productos de mayor calidad, Amway ha desarrollado los nuevos desodorantes ERTIA™ para dama y caballero, para el aseo personal diario.

Dependiendo del clima, la actividad realizada y el estrés, el cuerpo produce sudor. Existe un tipo de sudor que se libera en todo el cuerpo. Éste no tiene olor y ayuda a controlar la temperatura corporal.

Sin embargo, también hay un sudor producido en las axilas que al entrar en contacto con la piel y sus bacterias produce mal olor. Una buena higiene y el uso de productos adecuados ayudan a controlar tanto la transpiración como el aroma desagradable que la acompaña.

Los desodorantes ERTIA™ han sido desarrollados con propiedades antitranspirantes que forman una barrera cerca de los poros donde se genera el sudor. Esta barrera ayuda a controlar y reducir la producción y liberación del sudor a la piel, proporcionando una protección durante 24 horas continuas y controlando el olor corporal.

Gracias a su fórmula hipoalergénica, los desodorantes ERTIA™ son también gentiles con la piel, ya que ayudan a proteger a aquellas pieles sensibles de la irritación. Además tienen el beneficio de no manchar tu ropa, por lo que es posible lograr una aplicación limpia librando tu ropa de las desagradables manchas blancas.

Disfruta de sus agradables fragancias especialmente diseñadas para la mujer y el hombre actuales. Para la mujer, Femme en aroma Powder, con toques delicados de vainilla, lirio del valle y lila. Mientras que para el hombre, ERTIA™ ha desarrollado Homme en aroma Cool, con toques frescos y masculinos como el vetiver y la menta. Ambos tanto en presentaciones en barra como en rollon.

ERTIA™ es la marca para el cuidado personal de Amway diseñada específicamente para el mercado de América Latina.

Los productos Amway son vendidos por más de 360,000 Empresarios a través de las filiales Amway localizadas en 12 países en Latinoamérica.

Goza de todas las actividades de tu vida diaria y siéntete protegido y fresco con los nuevos desodorantes ERTIA™ para el hombre y la mujer.