Imprimir

Agregar a Mi Selección
Amway, 25 años de historia en México ¡Trivia!

4vientos.mx
País: /México Fuente: Internet
Sección: Online Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 7/23/2015
Autores: Redacción
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
La empresa líder mundial de venta directa Amway se encuentra de manteles largos celebrando su aniversario 25 en México y más de 50 años de presencia a nivel mundial en más de 100 países y territorios. Durante este cuarto de siglo, la compañía ha destacado en distintos sectores como el empresarial, desarrollo humano, responsabilidad social corporativa y emprendedurismo promoviendo una mejor calidad de vida en las personas.

Amway fue fundada en 1959 por Rich DeVos y Jay Van Andel, con la finalidad de ofrecer una oportunidad de negocio y es considerada como la pionera en venta directa y mercadeo en redes a nivel mundial.

A México llegó en 1990 con el “LOC”, Limpiador Multiusos, SA8 y Dish Drops. Al siguiente año se introdujo el primer suplemento alimenticio de Nutrilite, el Double X, que contiene 23 vitaminas y minerales. Con el tiempo el portafolio de productos de Amway fue creciendo hasta llegar al día de hoy, el cual está conformado por más de 150 productos de las distintas categorías de Nutrición, Belleza, Cuidado Personal y Cuidado y Tecnología del hogar.

“Estamos muy contentos por la trayectoria que tenemos en México, la cual ha sido muy provechosa. Desde nuestra llegada, el país nos dio una cálida bienvenida y a lo largo del tiempo hemos demostrado que nuestro principal objetivo ha sido ayudar a la gente a vivir mejor a través de la oportunidad de negocio que ofrecemos”, comentó el Ing. José Páez Pelgrón, director general de Amway de México.

“Actualmente más de 75 mil Empresarios Amway hacen crecer su propio negocio, y trabajamos fuertemente con ellos para proporcionarles nuevas y mejores herramientas para que puedan alcanzar sus metas. Un ejemplo tangible es la apertura de más tiendas en el país, siete en los últimos dos años, logrando así 12 puntos de venta al día de hoy, las cuales representan el 30% de las ventas dentro de cada uno de los mercados y acercamos tanto los productos como las áreas de capacitación a todos nuestros empresarios”, agregó el Ing. Páez Pelgrón.

Trivia La esencia de Amway y su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas, es por esto que hizo una selección especial de cada una de sus marcas para obsequiar 5 kits especiales con estos productos:

Muestras Amway Home: Contiene tres sobres de 20 ml de cada uno de los siguientes productos: LOC Limpiador Multiusos, SA8 Detergente Líquido para Ropa y Dish Drops Lavaplatos. Lo mejor en limpieza para el hogar con fórmulas amigables con el medio ambiente.

Mascarilla Hidratante Moiskin: Aporta una experiencia de spa facial devolviendo la elasticidad y suavidad al cutis con sus ingredientes naturales como semilla de frambuesa y aceite de semilla de Murumuru.

Pasta Glister: Contiene fluoruro de sodio y está adicionada con el ingrediente Reminact que remineraliza el esmalte de los dientes, además ayuda a disminuir manchas y pule y remueve la placa.

Xs de Arándano: Bebida carbonatada adicionada con cafeína y vitaminas del complejo B. Tiene un delicioso sabor sin azúcar, sin carbohidratos.

Gloss Artistry: Innovador brillo labial, contiene luz y espejo que facilita su aplicación. Además tiene un toque de menta que hidrata y refresca los labios.

Jabón Ertia: Elaborados con manteca de Karité para acondicionar la piel y brindarle la sensación de suavidad. Además contiene glicerina que mejora la tersura, lubricación y humectación de la piel.

Gel para afeitar Tolsom: Fórmula con ocho humectantes, ofrece una afeitada más cómoda y al ras, suavizando la piel y dejando sensación fresca.

Sé parte de este festejo y gánate uno de estos kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 24 de julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

¿Cuál es tu producto favorito de la familia Amway?

¿En qué año llegó Amway a México?

¿Por cuántos productos está conformado el portafolio de Amway?