Imprimir

Agregar a Mi Selección
Amway se nutre de crecimiento en México
  • La firma prevé que en cinco años los negocios en nuestro país llegarán al top 10 dentro de las operaciones globales

mundoejecutivoexpress.mx
País: /México Fuente: Internet
Sección: versión on line Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 8/13/2015
Autores: Circe González Garzón
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
ADA, MICHIGAN, EU.- Para Amway, la empresa estadounidense dedicada a las ventas directas su crecimiento en territorio mexicano es un foco de atención a nivel global, pues al cierre de este año busca concretar un avance de 40% y las divisiones que lo impulsarán son nutrición y cosméticos.

Así lo indicó José Páez, director general de la firma en México, quien asegura que los mexicanos se caracterizan por tener un empuje para el emprendimiento, por lo que desde hace 25 años que tiene de historia en el país ha sido un factor determinante para el éxito de sus ventas.

“En cinco años estimamos que el negocio en México llegará al top 10 dentro de las operaciones globales de Amway, las divisiones que ayudarán a este crecimiento son nutrición con Nutrilite y cosméticos y cuidado de la piel con marcas como Artistry”.

Hoy la firma comercializa en el país cerca de 150 productos de sus tres líneas de negocio, entre artículos para la limpieza del hogar, cosméticos y suplementos alimenticios, para los siguientes meses busca sumar a su portafolio 20 artículos más como shampoos y una malteada que contribuirá al cuidado del peso.

Además 100 mil mexicanos forman parte de sus empresarios, quienes se dedican a comercializar dicha oferta.

Sobre la competencia que existe en la industria de ventas directas en territorio nacional, José Páez dice que Amway se encuentra en la posición 10 en cuanto a penetración de mercado, por debajo de firmas como Avon, Jafra y Herbalife, sin embargo, la preferencia que observan hacia sus productos va en ascenso, ya que uno de sus suplementos alimenticios más vendidos es el Omega 3.