Imprimir

Agregar a Mi Selección
Cumple @Amway 25 años de cambiar la vida de los mexicanos

algrano.mx
País: /México Fuente: Internet
Sección: On line Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 8/27/2015
Autores: Redacción
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
La empresa líder mundial de venta directa Amway continúa la celebración de su aniversario 25 de haber llegado a México y esta vez lo hizo a través de un evento por medio de una experiencia sensorial donde los invitados pudieron conocer y experimentar con los productos más emblemáticos de la firma.

Bajo el nombre de “La Experiencia Amway” se dieron a conocer los beneficios de la gama de productos para el hogar y la vida diaria que desde hace 25 años han cambiado la vida de los mexicanos.

Con más de 50 años de presencia a nivel mundial en más de 100 países y territorios, la compañía compartió “La Experiencia Amway” con el fin de comunicar cómo es que Amway ayuda a la gente a vivir mejor.

Fue a través de demostraciones, aplicaciones de los productos y tecnología de las diferentes marcas de la compañía, en las categorías de Belleza, Nutrición, Tecnología del hogar y Cuidado que los asistentes pudieron conocer la eficacia, la tecnología y la funcionalidad de los mismos de una forma vivencial.

Durante el evento se hizo una recapitulación de la historia de Amway desde su llegada a México. La compañía inició sus operaciones en el país el 25 de junio de 1990 y los primeros productos que se comercializaron fueron el “LOC”, Limpiador concentrado Multiusos, SA8 detergente liquido concentrado para ropa y Dish Drops, lavaplatos líquido concentrado los cuales al día de hoy continúan siendo parte del portafolio de Amway.

Al siguiente año se introdujo el primer suplemento alimenticio de Nutrilite, el Double X, que contiene 23 vitaminas y minerales así como importantes fitonutrientes.

Con el tiempo el portafolio de productos de AmwayTM fue creciendo hasta llegar al día de hoy, el cual está conformado por más de 170 productos de las distintas categorías de Nutrición, Belleza, Cuidado Personal y Cuidado y Tecnología del hogar.

Nutrición:

NUTRILITE™, es la marca No. 1 en ventas a nivel mundial de vitaminas y suplementos alimenticios, además de ser la única marca de este sector que cultiva, cosecha y procesa los alimentos utilizados para la elaboración de sus productos, en sus propias granjas con certificación orgánica. En México esta granja se ubica en El Petacal, Jalisco.

En la demostración se enfatizó en la importancia de la suplementación como complemento a una nutrición balanceada tomando de base el plato del Bien Comer, así como realizar una actividad física.

Belleza y cuidado de la piel

Artistry™, está calificada entre las cinco marcas más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo y una de las 10 marcas premium de mayor venta de cosméticos en todo el mundo.

Durante la exposición se resaltó la importancia del cuidado de la piel y se demostraron algunos de los productos de la nueva colección Signature Beauty Makeup, la cual está disponible en el mercado mexicano a principios de este año.

TOLSOMTM es la gama de productos para el cuidado de la piel masculina, la cual tiene el complejo T-10 que está integrado por ocho humectantes para suavizar la piel y dos astringentes.

Tecnología del hogar:

Amway HOMETM, son productos concentrados, biodegradables y dermatológicamente probados para la limpieza del hogar elaborados a base de extractos naturales.

Patentados con el BIOQUEST FÓRMULA, desarrollada por Amway la cual consiste en una combinación de ingredientes debido a su eficiente desempeño además de ser amigable con el medio ambiente.

En el evento se hicieron demostraciones de la eficacia y el uso adecuado de los productos, con el fin de conocer sus beneficios.

iCookTM, elaborados con la más alta calidad y tecnología en cocción, permite conservar las vitaminas y nutrientes de los alimentos bajo en grasas, esto es posible gracias a sus tres tecnologías patentadas, VitalocTM, DuramicTM y OptitempTM.

eSpring™, es la marca de mayor venta en el mundo de sistemas de purificación de agua para cocinas.

Cuidado personal:

ERTIATM, productos formulados con ingredientes naturales especialmente para las necesidades el mercado de América Latina para el cuidado de la piel y cabello. Este año ingresan a su portafolio las fragancias COLOR ERTIATM para hombre y mujer.

GLISTERTM, que este año cumple 50 años en el mercado y cuenta con su fórmula REMINACTTM que ayuda a la remineralización del esmalte y pule los dientes con delicadeza para su protección.

La compañía ha tenido una gran trayectoria en el país, en los últimos tres años su crecimiento se ha mantenido en cifras de dos dígitos. El año pasado registró un crecimiento del 38%.

A su vez, ha implementado una estrategia enfocada a sus Empresarios, en la cual pone a su alcance mayores recompensas por su trabajo, además de ofrecerles herramientas tecnológicas de trabajo y capacitación, lo que les permite mayor acceso a información oportuna y de interés que les genere mayor crecimiento de su negocio.

Actualmente en México, Amway cuenta con más de 100 mil Empresarios a los que impulsa para hacer crecer su propio negocio, proporcionándoles además de productos de la más alta calidad e innovación, nuevas y mejores herramientas para que puedan alcanzar sus metas.

Un ejemplo de este apoyo es el Instituto de Negocios Amway (INA), la apertura de más tiendas en el país, actualmente la compañía cuenta con 17 puntos de venta, y el acceso a herramientas tecnológicas que les ayuden a la administración de su propio negocio.

“Las acciones y expansión de la compañía son prueba de nuestro éxito en el mercado mexicano, durante estos 25 años en el país hemos ayudado a muchas personas y familias a vivir mejor, hemos impulsado Emprendedores quienes a su vez han contribuido con el crecimiento del país.

Estamos muy contentos de nuestros logros y estamos seguros que vamos en buena dirección y continuaremos ofreciendo la oportunidad del negocio Amway para la gente que desea tener una mejor calidad de vida” finalizó el directivo, dijo Florentino Gutiérrez, Gerente de Mercadotecnia para Amway de México.

Nuestra estancia en México ha sido muy buena, desde nuestra llegada hemos trabajado todos los días en nuestra misión: “Ayudar a las personas a vivir mejor” a través de la oportunidad de negocios que ofrece Amway. Además del consumo de productos de la más alta calidad, con ingredientes naturales que no solo traen beneficios a la gente sino también al entorno en el que vivimos”, dijo Florentino Gutiérrez, Gerente de Mercadotecnia para Amway de México.