Imprimir

Agregar a Mi Selección
Maquillaje de Artistry

missbeauty.mx
País: /México Fuente: Internet
Sección: Versión On Line Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 9/18/2015
Autores: Redacción
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
Estoy fascinada con mi nuevo kit de maquillaje Signature Beauty de Artistry. Te cuento: usualmente mi piel “se come” el maquillaje, así que como me veo a las 9 de la noche no es ni la huella de lo arreglada que me veía a las 9 de la mañana a menos, claro, de que me haya retocado.

Los párpados son los menos cooperadores y suelo tenernos muy grasosos, así que el delineador acaba siendo un súper smoky ¡y todo mal! (aunque nada que no se solucione con una bonita sonrisa #jijiji).

La buena nueva es que con el makeup de Artistry PARA NADA me pasó esto. Pasadas 12 horas, a las 11 de la noche que regresé a mi casa tenía los ojos ¡¡perfectos!! Hasta me tomé una foto y la subí a Twitter (donde puedes seguirme en @missbeauty_mx).

Los productos que te recomiendo son:

bbcream1BB CREAM BÁLSAMO PERFECCIONADOR La textura está riquísima (hidrata la piel) y la cobertura me pareció ideal porque cubre imperfecciones sin dejar el típico y temido efecto mascarita. El otro plus es que, si después aplicas base, ésta se adhiere mejor y dura más.

MAQUILLAJE EN POLVO EXACT FIT polvo En 3 tonos (Natural, Brulee y Cappuccino), es perfecto para controlar el brillo. Contiene FPS 20 UVA/UVB, lo cual hoy en día es básico. Viene con un aplicador dual que dependiendo del lado que lo uses es lo que logras: cobertura ligera si cargas el producto por la parte aterciopelada; si ocupas más, utilízalo por el lado de la esponja.

CUARTETOS DE SOMBRAS PARA LOS OJOS Hay cinco paletas: Plumberry, Pink Chocolate, Smoky, Natural Glow y Spice Bronze. Las combinaciones de colores están de 10 y cada paleta tiene 4 acabados distintos: mate, satinado, brillo y metálico. Por si fuera poco, tienen tecnología reflectora de luz y son de larga duración.

DELINEADORES DE OJOS

¡Los amé! En café y negro, son lo máximo porque no se corren para nada, ya que son a prueba de agua. Su fórmula es cremosa, entonces no te andas rasguñando el párpado; contienen aceites de semilla de algodón y jojoba, y traen difuminador integrado.

MASCARA DE PESTAÑAS Y LÁPIZ PARA LAS CEJAS Ningún kit estaría completo sin estos dos indispensables de belleza. Con aceite de jojoba, vitamina E y emoliantes que mantienen las pestañas hidratadas y flexibles, la mascara Longitud y Definición las deja ultralargas y súper definidas. Lo que más me gustó es que se quita con la mano y agua tibia, quitándola como si fueran tubos, así que bye algodón. El lápiz automático para cejas es perfecto para darles forma, redefinirlas y rellenarlas de manera natural. Incluye cepillo. Sólo ocupas girarlo, nada de sacapuntas.

RUBOR Hay 3 tonos con 3 diferentes acabados: Dusty Mauve, mate; Peachy Pink, brillante; y Soft Rose, satinado. Vienen con brocha, pero en casa siéntete libre de usarlos con tu kabuki preferida. El blush va justo en las manzanitas de las mejillas, así que antes de aplicarlo, ¡sonríe!

Un factor importante antes de empezarnos a maquillar es detectar que tipo de tez tenemos, si cálida o fría, para elegir los tonos que mejor nos van.

lipstickA las chicas de tez cálida (tipo Jennifer Lopez) nos quedan los colores suaves como el champaña, marfil, miel y verde en todas sus tonalidades, así como los dorados, bronces, terracotas y corales en los ojos. En cuanto a lipsticks, los anaranjados/corales son los que más realzarán el rostro, pero también se nos ven bien los nudes en tonos marrones y beige.

A las que son de tez fría (tipo Dita Von Teese), en los ojos les sientan perfecto colores como el plata, azul celestre, lila, gris, azul eléctrico y rosa oscuro. Para las mejillas, un rosa pastel o profundo. Las barras de labios rojo azulado o rojo burdeos quedan estupendas, así como los brillos cereza o fucsias.