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Top 5 compañías de MLM – líderes de la industria de MLM

multinivel.org.mx
País: /México Fuente: Internet
Sección: Online Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 12/4/2015
Autores: Redacción
Páginas: 1
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Calificación: Tipo:
En este artículo vamos a echar un vistazo rápido a los de mercadeo en red contendientes de peso pesado de la industria. Revisamos las características, ventajas y desventajas de los 5 mejores compañías de MLM en base a su popularidad. La medida utilizada para determinar la más popular es simplemente el volumen de tráfico de búsqueda de Internet. Aunque su popularidad no es necesariamente la mejor razón para cualquier persona a unirse, pensamos que sería útil saber un poco acerca de estas empresas que están atrayendo la mayor atención en el mundo online.

La popularidad real de varios compañías de mercadeo en red se calcula de Mark D Worthan Best-MLM-Opportunities.com que utiliza datos de búsqueda de Google. Sus clasificaciones se basan en Google Trends, que es un servicio de Google Labs que permite comparar el número de búsquedas de varias palabras clave a través del tiempo. El servicio puede ser utilizado para determinar el número relativo de búsquedas para diversas compañías de MLM. Aquí están los resultados de los datos actuales, junto con una breve descripción de cada empresa:

1. AmwayAmway comenzó cuando sus fundadores se convirtieron en distribuidores de vitaminas Nutrilite de Amway en 1959. Es famosa por “legitimar” la industria del mercadeo en red en 1979, basado en el fallo de la FTC que la empresa no podía considerarse como un esquema piramidal. Esto se basa en el hallazgo de que el sistema de compensación de Amway se basó en las ventas de productos frente a los pagos de reclutamiento. Amway reportó ventas de $ 8.4 mil millones en 2009. Amway Norteamérica se cerró en la década de 2000 y la mayoría de los distribuidores de América del Norte se convirtió en memebers de la compañía hermana de Quixtar, pero aún continúan hacer pedidos de productos de Amway. En ese momento, los ingresos mensuales promedio para los Empresarios Independientes “activos” se describe que de $ 115. La principal ventaja de Amway es es amplio reconocimiento de su nombre en la industria. Su principal desventaja, según lo informado por muchos distribuidores, es su plan de compensación que hace que las ganancias adecuadas difíciles para la mayoría de los IBO.

2. Herbalife – Herbalife fue fundada en 1980 y alcanzó unas ventas netas si $ 2,3 mil millones en 2009. Con los años Herbalife ha enfrentado desafíos legales ocasionales sobre la seguridad de sus productos, ninguno de los cuales aún no se ha defendido. La empresa llegó a acuerdo con el Fiscal General de California en 1985 por $ 850 millones al acusado de hacer afirmaciones de productos inflados. Formulaciones de productos de la compañía se han cambiado para eliminar Ma Huang en 2002, cuando varios estados promulgaron leyes para prohibir el uso de alcaloides de efedrina. En 2007 un estudio científico en el Hospital Universitario de Berna Suiza y hospitales israelíes encontraron una asociación entre el consumo de productos Herbalife y hepatitis. Estos artículos y otros medios de comunicación y los asentamientos legales parecen ser las principales desventajas de la compañía.

3. Mary Kay – Mary Kay comenzó en 1963 como una compañía de cuidado de la piel y productos cosméticos, basada inicialmente en formulaciones de un curtidor. Los ingresos mundiales fueron de $ 2.5 mil millones en 2009. Reconocimiento de la marca es la principal ventaja de esta empresa, que obviamente apela más a las mujeres que a los hombres. Un significativamente alto volumen de negocios anual es experimentado, tanto para los Estados Unidos (68,6%) y Canadá (85%) consultores. Estadísticas de ganancias reportadas para Canadá fueron la de 29.675 consultores, sólo el 1878 recaudó más de $ 100, 276 de las Directoras de Ventas 553 ganaron más de $ 17.471 y el 15 de los 23 Directores Nacionales ganaron más de $ 100K, lo que sugiere ganancias significativas son experimentados por sólo unos consultores principales.

4. Pampered Chef – Chef mimado fue fundada en 1980, con demostraciones en el hogar de cookwares de mercado a través del modelo de negocio de planificación de reuniones. Berkshire Hathaway Corporation adquirió Chef mimado en 2002. Las cifras de ganancias no están disponibles.

5. Monavie – Monavie distribuye un producto de jugo hecho de zumo de fruta se mezcla con los componentes principales de polvo de acai liofilizado y puré. Monavie, fundada en 2005, fue recientemente XVIII en 500/5000 el ranking de la revista Inc. de las de más rápido crecimiento de empresas privadas en los EE.UU.. Reclamaciones de la compañía de la eficacia de sus antioxidantes clave polifenoles han sido refutadas por la FDA, Linus Pauling Institute, y la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, que afirmar que estos compuestos tienen poco o ningún valor después de la digestión. Un artículo de la revista Newsweek informó sólo el 10% de los distribuidores ganó más de $ 100 por semana y la tasa de 2008 rentention para los nuevos reclutas era sólo el 30%. Monavie reamains una oportunidad muy viable para las ganancias signifant pesar de estas cuestiones y altamente populares # 9 clasificado en el informe anual de MLMInsider.com. Esto puede ser debido a su más hasta al fecha y plan de compensación potencialmente lucrativo y manejo excepcional, aunque un video mlmwatchdog.com reciente reporta un significantloss de interés debido a cambios en el plan de compensación en el último año.

Nosotros no necesariamente recomendar o desaconsejar unirse a cualquiera de estos 5 mejores empresas, sino que simplemente quería mirar algunos hechos acerca de ellos. El punto principal que hacerse aquí es cómo algunas personas hacen ninguna comprobación en el fondo de la empresa, los fundadores y / o plan de compensación antes de unirse. Si la evaluación de las oportunidades de negocio en casa, es aconsejable familiarizarse con la industria, establecer algunos criterios de selección y hacer una elección informada y sin emociones. Una cosa a tener en cuenta es que las emociones fuertes a menudo entran en juego en el proceso de “compra” de la selección de una oportunidad de negocio en casa y después de que el hecho de justificación de las decisiones hecho emocionalmente es muy común.