Imprimir

Agregar a Mi Selección
¡Consiéntete!
  • Olvídate del barullo de la ciudad y date un tiempo sólo para ti, en el que la única finalidad sea sentirte bella. Te damos una ayudita con estos regalitos...

Glamour México
País: /México Fuente: Revista
Sección: General Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 12/1/2015
Autores: Redacción
Páginas: 249
NC: FC:
Calificación: No Calificada Tipo: No Calificada
Piel de diosa Mímate con uno de estos maravillosos kits "Fantasies" de Victoria's Secret. Después de un baño largo y calientito saldrás con una sensación suave en tu piel y el delicioso aroma te durará todo el día. Cuéntanos quién es tu Ángel favorito y gana.

Frost yourself Para que no te falte brillo en las fiestas decembrinas, llévate una de estas pulseras de plata con circonias. ¡Están superlindas! ¿El requisito? Dinos a quién te gustaría darle un beso el 31 a la medianoche y a dónde lo llevarías.

Siempre bella Luce un rostro espectacular con este kit integrado por productos de las lineas Artistry y Moiskin, que incluye un desmaquiliante, crema contorno de ojos hidratante, un iluminador y un set de spa. Revélanos qué te hace sentir bella y gánatelo.

Mujer prevenida Llévate una de estas navajas de la nueva colección de Victorinox, Swiss Classic Limited Edition 2015. El diseño está divino, y son un accesorio perfecto para traerlo en la bolsa o en tu llavero. Sólo menciona tres características del producto.

Estilo abrigador Baja la temperatura y sube el glamour en estos meses. Gánate uno de los abrigos que Vanity te regala para hacer una gran entrada a tus eventos de temporada. Dinos cuál sería tu outfit completo, además de abrigo, claro, y llévate uno a casa.

¡A volar se ha dicho! Para que no pares de viajar el próximo año, American Express Travel & Lifestyle Services tiene para ti una maleta ideal para ahorrar el tiempo de documentación. Sólo responde cuántos años cumple la marca ¡y empieza a reservar ya! Mirada que cautiva La marca Air Optix Colors te obsequia un megakit para que presumas unos ojos libres de armazones y con mucho estilo. Para ganártelo, sólo tienes que escribirnos diciendo cómo utilizarías tus nuevos lentes de contacto de color. ¡Corre!