Imprimir

Agregar a Mi Selección
Listos para disfrutar
  • Prepárate para celebrar las fiestas con salud y buen animo

El Gráfico (El Universal)
País: /México Fuente: Periódico
Sección: Zona G Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 12/13/2015
Autores: Silvia Ojanguren
Páginas: 59
NC: FC:
Calificación: Tipo:
1 Cabellera que embruja

El cuidado de la cabellera es algo que no deja en paz a mucha gente, que puede echar mano de la línea de productos Satinique para cuidado del cabello, que se prepara con una nueva y exclusiva tecnología patentada: Enerjuve y fórmulas específicas para lucir un pelo extraordinario. Su objetivo es brindar un cuidado integral a través de tres pasos: cuidar, tratar y estilizar. La nueva colección exclusiva de Amway está integrada por shampoos, acondicionadores, tratamientos y estilizantes diseñados para cubrir necesidades específicas del cabello, por lo que tienen la capacidad de brindar un cuidado específico y ayudar a revitalizar el cabello a su máximo potencial. "Liberar el poder del cabello es realmente lo que la fórmula representa", afirmó Kim Malewitz, director global de belleza.

2 Píntate de colores

Diciembre es el mes más colorido del año y las uñas femeninas son los lienzos para crear verdaderas obras de arte efímeras. En Revlon prepararon para la temporada Colorstay Gel Envy, un esmalte de larga duración. Sus creadores indican que en sólo dos pasos "brinda a tus uñas un acabado tipo acrílico con calidad de salón que no maltrata las uñas, sin necesidad de salir de casa. Se trata de una edición limitada, se aplica en dos pasos: aplicar la base + color y el sellador gel. La colecciones cuentan con colores para que des más vida a tus manos.

3 Un secreto cautivador

La mujer tiene secretos con los que piensa verse deslumbrante y son parte de la historia de Victoria's Secret, cuyos expertos hablan de la importancia que tienen los productos de belleza en la rutina diaria y sobre todo de artículos que se emplean para que las notas de tu fragancia favorita dure por más tiempo. Y prepararon la línea Fantasy que incluye un body wash, gel perfumado que puedes usar en la ducha y contiene aloe vera y vitamina E; el body lotion es un humectante que deja la piel suave y sedosa y la hand & body cream, que contiene aguacate, aceite de almendra y miel para una humectación intensa que brinda 24 horas de hidratación, es ideal para áreas secas y ásperas como codos y rodillas; el Mist es un rocío levemente perfumado, ideal si te gusta una fragancia suave.

4 Un trago saludable

Nadie desconoce la importancia de un estilo de vida saludable, que incluye una correcta hidratación, que puede complementarse con jugos como Natura, sin azúcar añadida, lo que significa que sólo tienen el dulzor propio de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa). Por ejemplo, una naranja equivale a 100 ml de jugo Natura, que brinda hidratos de carbono, vitaminas y minerales, tales como el potasio, las vitaminas A, C, E y folatos, que al ser ingeridos actúan como antioxidantes neutralizando la acción de los radicales libres, ofreciendo protección contra enfermedades. La Academia Americana de Pediatría recomienda el consumo de 113 a 170 ml de jugo 100% de fruta al día para niños de uno a seis años y de 226 a 340 ml al día para niños y adolescentes, de siete a 18 años. En el caso de Los adultos, el consumo recomendado es de 113 a 226 ml al día.

DE REGALO!

PARTICIPA Para que los lectores luzcan una cabellera espectacular, Amway regala tres kits que incluyen la colección completa de la línea, junto con la toalla turbante, ideal para que se puedan aplicar todos los tratamientos fácilmente. Para participar dinos en un correo ¿qué es lo que más daña el peto A vida.grafico@mail.com

DE REGALO!

Para que las lectoras de El Gráfico den rienda suelta a sus sueños, Victoria's Secret obsequia tres kits Fantasy. Aquellas que desean participar deben mandar un correo a vida.grafico@gmail.com y decirnos cuál es el origen de la firma.

DE REGALO!

Para que las lectoras El Gráfico se den un gusto, Natura regala cinco kits con frutero y jugos Natura. Para tomar parte, manda un correo a vida.grafico@gmail.com y menciona cómo se detecta la deshidratación.



A,