Imprimir

Agregar a Mi Selección
Amway quiere impactar a empresarios con apertura de tienda en Hermosillo
  • Amway abrió en México su tienda número 15. En esta ocasión es Hermosillo, Sonora el punto elegido para acercar la oportunidad de negocio a los habitantes de la región.

informabtl.com
País: /México Fuente: Internet
Sección: On Line Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 12/14/2015
Autores: Nancy Malacara
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
Este punto de venta representa una inversión de 80 mil dólares y una oportunidad de brindar a los empresarios de la zona, capacitación y herramientas que faciliten el crecimiento de su propio negocio.

Con Hermosillo, Amway cierra este 2015 con un total de 15 tiendas a lo largo y ancho del país, las cuales se ubican en Monterrey, Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Hermosillo, Tijuana, Cancún, León, Culiacán, Puebla y recientemente Querétaro.

“Cerramos el año con broche de oro con Hermosillo ya que es un punto de suma importancia para la compañía al ser la ciudad que reporta mayores ventas a nivel nacional. Esta zona es tan fuerte que tan solo el estado de Sonora reporta el 11% de las ventas totales de la compañía en todo México.”, comenta Héctor Campos Dávila, director de Operaciones para Amway de México.

Se calcula que esta tienda impacte a más de 5,000 Empresarios en la ciudad y un total de 11,000 en todo el estado, quienes además de poder comprar los más de 160 productos con los que cuenta el catálogo de Amway, podrán prepararse pues este punto de venta cuenta con dos salas de capacitación que les facilitará el desarrollo de su negocio.

La tienda Amway de Hermosillo se ubica en la Plaza Girasol sobre el Boulevard Solidaridad #56 esquina con la calle Alberto Gutiérrez. Col. Sahuaro Indeco y abre a todo el público de lunes a domingo de 11:00 am. a 9:00 pm.