Imprimir

Agregar a Mi Selección
Sobresaliente crecimiento de Amway en América Latina
  • Con un 26.8% de incremento en ventas y 9 de 11 países creciendo a doble dígito, Amway Latinoamérica superó expectativas en el 2015.
  • Amway NEXT, la visión y estrategia global del negocio para 2025, apoyó esta tendencia al enfocarse en áreas fundamentales como generar experiencias gratificantes para Empresarios Amway y consumidores.

Afntijuana.info
País: /México Fuente: Internet
Sección: Versión On Line Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 12/16/2015
Autores: Redacción
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre de 2015 /PRNewswire/ Amway, empresa líder mundial en ventas directas, reportó por quinto año consecutivo un aumento de ventas anuales en América Latina, superando los pronósticos con un incremento en ventas de un 26.8% al cierre de su año fiscal en agosto pasado.



Estos sobresalientes resultados se celebraron en el Seminario de Liderazgo llevado a cabo durante la primera semana de diciembre en Orlando, Florida, donde se reconoció a todos los líderes que hicieron posible estos grandes logros en la región de América Latina.

Durante el evento, Steve Van Andel, Presidente del Consejo de Amway, afirmó que el liderazgo y dedicación constante es lo que ha llevado a tantos Empresarios al éxito. "Estamos orgullosos de ustedes y agradecidos por todo lo que han hecho", expresó ante los más de 1,500 Empresarios Amway presentes en el evento. "Han trabajado arduamente y se han dedicado a desarrollar su negocio y a ayudar a otros a hacer lo mismo. Han probado de muchas formas ser grandes líderes y han sido increíbles modelos a seguir para quienes los rodean."

"Un año increíble ha llegado a su fin," comentó por su parte Rossana Sadir, Presidente para Amway América Latina Hispana.

"Fue un año en el que la región de América Latina creció constantemente y esto fue posible gracias al enfoque de ofrecer una Oportunidad de Negocio fácil y rentable para los Empresarios Amway, lo cual generó resultados positivos y de gran impacto para la compañía."

Dentro de los resultados alcanzados, Colombia se mantuvo como el país con mayor volumen de ventas en la región, mientras que Argentina y México continuaron su importante crecimiento en ventas con un 39.1% y 38.5% respectivamente.

Los esfuerzos que se han venido desarrollando en los últimos años en la región se vieron reforzados con la implementación de Amway NEXT, la visión y estrategia global del negocio Amway para 2025 que busca aumentar el crecimiento sostenible de sus ventas, así como generar experiencias gratificantes para los Empresarios Amway y consumidores. México, además de su crecimiento en ventas, también mostró un importante aumento en nuevos Empresarios con un 41.4% sobre el año anterior.

José Páez, director general de Amway de México comentó "Hemos brindado a nuestros Empresarios oportunidades de entrenamiento y herramientas digitales para el desarrollo de sus negocios.

Adicionalmente, la apertura de nuevas tiendas en ciudades clave ha dado mayor proyección e imagen a nuestras marcas y productos, lo que a su vez genera mayor crecimiento a sus negocios", destacó.

Por otro lado, Martin Galeazzi, director general de Amway Argentina, subrayó la relevancia de las estrategias promovidas por Amway NEXT: "Durante el año se implementó un plan de acción enfocado en el auspicio y productividad de nuestros Empresarios.

A la par, se realizó una estrategia de producción local, lo que permitió la sustentabilidad del negocio con un portafolio de 37 productos desarrollados localmente", subrayó.

Por su parte, Miguel F. Arismendi, director general de Amway Colombia destacó el sorprendente record, tanto en el mundo Amway como a nivel empresarial, al lograr su décimo primer año consecutivo de crecimiento, siendo el único país en Latinoamérica con este logro.

"Gracias al trabajo en equipo que se ha construido con los Empresarios Amway en Colombia y a inversiones en eventos de auspicio hemos podido alcanzar un nivel de nuevos Empresarios superior al 40% en relación al año anterior", afirmó.

Arismendi, resaltó además, el reconocimiento que los líderes Amway de más alto nivel de Brasil y México hicieron a Amway Colombia y sus líderes durante el evento celebrado recientemente en Orlando, Florida. Las ventas de Amway en América Latina estuvieron concentradas principalmente en las categorías de productos de nutrición, belleza y cuidado personal.

Los productos Amway se comercializan a través de más de 430 mil Empresarios en la región, siendo la categoría de nutrición la de mayor participación en ventas por encima de 40%.

Actualmente, la marca NUTRILITE™ es la número uno del mundo en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios*.

"Viendo hacia el futuro, nos sentimos optimistas y estamos bien posicionados para el crecimiento.

En Amway continuaremos evolucionando y enfocándonos en lo que es realmente importante: nuestros Empresarios, quienes son el motor para la existencia y crecimiento de nuestra compañía", concluyó Rossana Sadir.

*Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/Amwayclaims.



Acerca de Amway Fundada en 1959, Amway es un negocio de ventas directas de $10,800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA.

Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 100 países y territorios en todo el mundo. La compañía también ofrece servicios de desarrollo de productos, producción y logística a través de sus divisiones Access Business Group y Alticor Corporate Enterprises.

Las ventas mundiales en 2014 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News.

Contacto:

Nancy Cortez

+528183198038 Nancy_cortez@Amway.com www.latinAmway.com GENTE Amway cuenta con más de 21,000 empleados en todo el mundo. Además, más de 3 millones de Empresarios Amway venden los productos de la compañía por todo el mundo.

MARCAS Y PRODUCTOS Más de 450 productos exclusivos de alta calidad llevan el nombre Amway en las categorías de nutrición, belleza y hogar. Las marcas Amway™ de mayor venta incluyen:

NUTRILITE™, la marca de vitaminas y suplementos alimenticios No. 1 en ventas en el mundo.*

Artistry™, entre las cinco marcas principales de productos para cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo.*

eSpring™, la marca de sistemas domésticos para tratamiento de agua No. 1 en ventas en el mundo.**

INSTALACIONES Las oficinas generales mundiales de Amway, que abarcan un área de más de 278,710.26 metros cuadrados (3 millones de pies cuadrados), se ubican en Ada, Michigan, Estados Unidos. La compañía y sus filiales poseen, manejan y operan:

Instalaciones de producción en Ada, Michigan; Buena Park, California; y Lakeview, California, Estados Unidos; Guangzhou, China; y HoChi Minn, Vietnam.

Granjas con certificación orgánica para cultivo de ingredientes de suplementos alimenticios en Trout Lake, Washington, y Lakeview, California, Estados Unidos; Jalisco, México, y Ubajara, Brasil.

Una red mundial de distribución de más de 100 instalaciones, con importantes operaciones en Ada, Michigan, y Santa Fe Springs, California, Estados Unidos; Venlo, Países Bajos; Busan, Corea; y Guangzhou, China.

Centros de servicio regionales compartidos en San José, Costa Rica; Cyberjaya, Selangor, Malasia; y Zabierzow, Polonia.

PARTICIPACIÓN EN LA INDUSTRIA DE LAS VENTAS DIRECTAS Amway es un miembro prominente y activo de las asociaciones regionales y nacionales de ventas directas en todo el mundo. Los ejecutivos de Amway ocupan aproximadamente 50 puestos de liderazgo en asociaciones de ventas directas a nivel mundial.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO La oportunidad de negocio Amway™ es un modelo de bajo costo y bajo riesgo para que los Empresarios logren su equilibrio ideal de trabajo/vida con compensaciones y reconocimiento por sus esfuerzos.

Indistintamente de su nivel o postura, Amway ofrece a todos los Empresarios apoyo corporativo, programas de entrenamiento y herramientas de negocios gratuitas que les ayudan a alcanzar el éxito en el negocio.

Amway cree tanto en su oportunidad de negocio que la ofrece con una garantía de devolución, asegurando así que no hay riesgo al iniciar un Negocio Amway.

LEGADO En 1959, Amway lanzó un modelo de negocio impulsado por el poder de las relaciones. El producto original ofrecido en este modelo fue el Limpiador Líquido Orgánico (L.O.C.™), uno de los primeros productos de limpieza concentrados, biodegradables y sensibles con el ambiente. Desde entonces, Amway se ha convertido en el líder mundial en las categorías de nutrición, belleza y hogar.

LIDERAZGO EJECUTIVO Amway es dirigida por el Presidente del Consejo Steve Van Andel y el Presidente Ejecutivo Doug DeVos. Además, Van Andel es Presidente del Consejo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y DeVos es miembro del Consejo de Directores de Wall Street Journal.

Ambos han ocupado puestos de liderazgo en organizaciones clave de la industria, tales como la Federación Mundial de Ventas Directas y la Fundación para Educación sobre Ventas Directas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Lanzada en 2003, la Campaña para la Niñez Amway ONE BY ONE, reúne los recursos de toda la familia Amway –compañía, Empresarios, empleados y clientes– para hacer la diferencia en la vida de los niños al ofrecer servicio voluntario y ayuda en las comunidades en las que viven y trabajan.

Este programa apoya a cientos de organizaciones para abordar problemas específicos de cada comunidad.

Para mayor información, visite Amwayonebyone.com.

VENTAS En 2014, las ventas de Amway derivadas de las ventas directas se dividieron en las siguientes categorías de productos Nutrición 43%

Belleza 25%

Tecnología del Hogar 19%

Hogar 8%

Otros 5%

SITIO WEB: WWW.LATINAmway.COM