Imprimir

Agregar a Mi Selección
Empresa de ventas directas creció 38.5% en México

notimex.gob.mx
País: /México Fuente: Internet
Sección: On line Tipo Nota: Nota Común
Publicación: 1/4/2016
Autores: Redacción
Páginas: 1
NC: FC:
Calificación: Tipo:
En 2015, la empresa de ventas directas Amway logró un crecimiento en ventas de 38.5 por ciento, con lo que se colocó como una de las tres principales potencias en Latinoamérica, solo por debajo de Colombia y Argentina.

El director general de la firma en México, José Páez Pelgrón, comentó que la apertura de nuevas tiendas en ciudades clave dieron mayor proyección e imagen a sus marcas y productos, lo que a su vez generó mayor crecimiento a los negocios.

“Hemos brindado a nuestros empresarios oportunidades de entrenamiento y herramientas digitales para el desarrollo de sus negocios”, afirmó.

De acuerdo con la compañía, México se ubica sólo por debajo de Colombia y Argentina en ventas, además reportó un destacado resultado respecto al número de nuevos “empresarios”, que mostró un crecimiento de 41.4 por ciento respecto al año pasado, alcanzando 100 mil personas.

Mientras que en Latinoamérica, por quinto año consecutivo reportó un aumento de ventas anuales que superaron los pronósticos con un aumento de 26.8 por ciento al cierre de su año fiscal en agosto pasado, concentradas principalmente en las categorías de productos de nutrición, belleza y cuidado personal.